buenas! nunca antes me havia registrado, siempre leia y buscaba pero no he encontrado este problema, perdon si esta repetido!
os comentare mi experencia, estaba en mi version 3.10OE y entonces decidi actualizar a version 3.40OE, pero al enchufarla no arrancó...
entonces tan tranquilamente entre en el recovery, me baje un auntoinstalador del recovery (creo que era del 3.03 OE) i se lo puse a la psp, pero entonces pensé (no deberia haverlo pensado) que si le cambiaba el data.dxar del que havia al de la version 3.40 OE pues actualizaria a la version 3.40. tonces le di, todo correcto pero cuando fue a instalar el data.xdar me dio error i se apago.
Ahora cuando intento enchufar la psp se enchega la luz verde, la luz del memory stick hace que carga, pero se para al segundo y se queda la pantalla en negro, la luz verde se queda enchufada hasta que se le acabe la bateria, para apagarla debo dejar pulsado el boton unos 15 segundos o asi... Lo he intentado y no entra en el recovery, he probado todo quitarle la bateria la memory stick todo y nada....
creeis que poniendole el UP o el devolution cuando salga la podre recuperar?
saludos y gracias