PSP Brick... creo que la he cagado

buenas! nunca antes me havia registrado, siempre leia y buscaba pero no he encontrado este problema, perdon si esta repetido!

os comentare mi experencia, estaba en mi version 3.10OE y entonces decidi actualizar a version 3.40OE, pero al enchufarla no arrancó...

entonces tan tranquilamente entre en el recovery, me baje un auntoinstalador del recovery (creo que era del 3.03 OE) i se lo puse a la psp, pero entonces pensé (no deberia haverlo pensado) que si le cambiaba el data.dxar del que havia al de la version 3.40 OE pues actualizaria a la version 3.40. tonces le di, todo correcto pero cuando fue a instalar el data.xdar me dio error i se apago.

Ahora cuando intento enchufar la psp se enchega la luz verde, la luz del memory stick hace que carga, pero se para al segundo y se queda la pantalla en negro, la luz verde se queda enchufada hasta que se le acabe la bateria, para apagarla debo dejar pulsado el boton unos 15 segundos o asi... Lo he intentado y no entra en el recovery, he probado todo quitarle la bateria la memory stick todo y nada....

creeis que poniendole el UP o el devolution cuando salga la podre recuperar?

saludos y gracias
sasorisama escribió:buenas! nunca antes me havia registrado, siempre leia y buscaba pero no he encontrado este problema, perdon si esta repetido!

os comentare mi experencia, estaba en mi version 3.10OE y entonces decidi actualizar a version 3.40OE, pero al enchufarla no arrancó...

entonces tan tranquilamente entre en el recovery, me baje un auntoinstalador del recovery (creo que era del 3.03 OE) i se lo puse a la psp, pero entonces pensé (no deberia haverlo pensado) que si le cambiaba el data.dxar del que havia al de la version 3.40 OE pues actualizaria a la version 3.40. tonces le di, todo correcto pero cuando fue a instalar el data.xdar me dio error i se apago.

Ahora cuando intento enchufar la psp se enchega la luz verde, la luz del memory stick hace que carga, pero se para al segundo y se queda la pantalla en negro, la luz verde se queda enchufada hasta que se le acabe la bateria, para apagarla debo dejar pulsado el boton unos 15 segundos o asi... Lo he intentado y no entra en el recovery, he probado todo quitarle la bateria la memory stick todo y nada....

creeis que poniendole el UP o el devolution cuando salga la podre recuperar?

saludos y gracias
De nada sirve poner el DATA.DXAR de otra versión si el flasher no es el de esa versión... Has hecho una locura, porque poner un DATA.DXAR incorrecto es un brick seguro...
¿Soluciones? Las que comentas o mandarla al SAT.

Saludos.
se que seguramente lo has probado, pero te ha dado por darle al boton de brillo?
esque tiene pinta de ser TA-082, cuando entras a xmb o recovery te sale pantalla negra porque has ejecutado un homebrew de 1.50 antes... no se es mi teoria xD
krosk escribió:se que seguramente lo has probado, pero te ha dado por darle al boton de brillo?
esque tiene pinta de ser TA-082, cuando entras a xmb o recovery te sale pantalla negra porque has ejecutado un homebrew de 1.50 antes... no se es mi teoria xD

Pues NO.

tiene un brick seguro, pues el DATA.DXAR no era el del Eboot que a puesto, 3.03OE.

Si enciendes la consola, y solo led verde, y después se apaga.... brick seguro.

Intenta de nuevo entrar al recovery, pero me parece que lo has hecho sin ningún resultado.

Pues eso, SAT, UP o devolution (cuando salga, que ya me tiene...)

Que pena tio, pero lo que pasa es que cada eboot de cada CF está hecho para desempaquetar y después flashear los archivo a la consola.

saludos
Grandisima putada, ya que si hubieses copiado el EBOOT.PBP junta al DATA.DXAR todo habria funcionado coreectamente... Una lastima de verdad...
gardo escribió:
Pues NO.

tiene un brick seguro, pues el DATA.DXAR no era el del Eboot que a puesto, 3.03OE.

Si enciendes la consola, y solo led verde, y después se apaga.... brick seguro.

Intenta de nuevo entrar al recovery, pero me parece que lo has hecho sin ningún resultado.

Pues eso, SAT, UP o devolution (cuando salga, que ya me tiene...)

Que pena tio, pero lo que pasa es que cada eboot de cada CF está hecho para desempaquetar y después flashear los archivo a la consola.

saludos

bueno la consola la enciendo y no se apaga, se queda enchufada hasta el fin de la bateria, no funciona el recovery

en fin a esperar a tener dinero para poder arreglarla, seguramente me decantaré por el up o el devolution ya que aunque sea mas caro, sera antibrick

gracias a todos!
Tio, menuda locura has hecho.....

Espero q la recuperes. Cualquiera de las opciones qhas dado son buenas
6 respuestas