psp brick????? me temo qe si

bueno, puse en mi psp e actualizador a 2.71 y a continuacion intente pasarla a 1.5, como ponia en el tutorial....
resultado : pantallazo rojo y la lucecilla de al lado de las teclas de mover parpadeando.... en el tutorial dice que no pasaba nada que reinicira y qe probara de nuevo ..pero mi sorpresa es que al reiniciar la psp se queda en pantalla en negra con las letras de sony computer enterteiment y no tira pa alante,,, ( se acaba apagando sola)....
Me temo que esta jodida ... y si asi fuera a ver kien puede decirme cules son las soluciones que tengo( chip o sony) y cuales son mas aconsejables y mejores ( me gustaria de todos modos una vez arreglada volver a intentar downgradearla, y a ver si con el chip no es necesario hacerlo) ahhh mi placa es ic-6001
Me temo que te la has cargado... una vez sale la pantalla roja, no la debes apagar... se apaga sola cuando termina... lo seitno tio, pero la proxima vez leeras mejor ;)
cuando salio la pantalla roja tu psp se estaba flasheando y al apagarla lo dejaste a medias asi que esta rota(tenias que haber usado el downgrade generico que es el mas seguro)

sony son 89euros y el chip 100 euros,yo me pondria el chip que asi te asegura que no se volvera a brickear
pues si skubah es lo qe me temia me ha faltado paciencia,,, entonces me aconsejais mejor el chip qe llevarla a sony,,, ahora tengo que buscar la solucion mas favorable... pero el chip para que es??? ( soy mu novato)) es como en la ps2??
Depende, si quieres una nueva, que tal vez no puedas downgradear, llama al Sat, y di que se apago sola... si estaba en garantia igual cuela, si no, pagas 89€. Y lo del chip no se como va, así que dejo contestar a los que saben ;)

Saludos
creo q tu error ha sido usar el donwgrader antiguo ... si hubiera usado el generico.. es más seguro
pero skubah si pago los 89€ me arreglan mi psp y la puedo downgradear despues o q??? es q si no puedo me va a servir para lo mismo que esta para nada. ahh siento preguntarte tanto xo estoy un poco pelao en este tema ... muchas gracias
hay que leer mas hay que leer mas hay que leer mas...

y mejor...

Alos que dicen que el error ha sido el downgrader antiguo decir que todas las hago con ese y va perfecto, y que como han dicho ya el error ha sido apgarla cuando estaba la pantalla roja (osea que se estaba downgradeando perfectamente)

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que manera de alargar los post diciendo lo 1º que se ocurre

Salu2

P.D. Dime donde vale el chip 100 puesto que voy a mandar unas cuantas... yo por debajo de 150 no lo veo iluminame aibo
ademas de verdad ...ay que leer mas y mejor... pero weno la solucion es sencilla con 89 €,,,, pero no me rindo en cuanto me manden otra de sony me pongo manos a la obra ... espero qe no me vuelva a ocurrir... gracias a dios casi todo tiene arreglo.. gracias chico/as por vuestra colaboracion es un gustazo tratar con la gente de este foro... seguid asi
ahhh espero que la que me manden se pueda downgradear...
¿sabeis si las que mandan se pueden trastear???
Yo siempre cuento mi solucion!

MI psp le fallaban los botones y tambien me cargue la pantalla asi que me compre otra.

-Que hice con la otra desmontarla entera y venderla a piezas en el mejor foro de internet(o sea este).
Bueno pues deciros que en total llevo 95 euros ganado y todavia me quedan piezas.

Por lo menos!
cambiale la placa y tirando!por cierto...si lo haces tu en casa currate unas fotillos de como se cambia y asi lo vemos todos.
Animo y que esos sean todos tus problemas.
Ehm... una pregunta desde la ignorancia, pero este chip del patrocinador de EOL se podría usar para solucionar la papeleta a juanma1982? http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=440

Lo digo porque sale por 35€ + portes. Sería muy complicado ponerlo?

Y juanma1982, en cuanto a lo que preguntas sobre si se podrá modificar la PSP que te envíen desde SONY, ten por seguro que meterán un nuevo firm. Y cuando digo nuevo, es el último, por lo que te será imposible downgradearla.
elrodri escribió:Ehm... una pregunta desde la ignorancia, pero este chip del patrocinador de EOL se podría usar para solucionar la papeleta a juanma1982? http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=440

Lo digo porque sale por 35€ + portes. Sería muy complicado ponerlo?

Y juanma1982, en cuanto a lo que preguntas sobre si se podrá modificar la PSP que te envíen desde SONY, ten por seguro que meterán un nuevo firm. Y cuando digo nuevo, es el último, por lo que te será imposible downgradearla.

Has echo alguna vez microsoldaduras, si es que si. no creo que tengas problemas, si esque no, mejor que t elo isntale un profesional en la materia. a noser que tengas una placa TA-082 entonces olvidate del chip, demomento.
AzagraMac escribió:
Has echo alguna vez microsoldaduras, si es que si. no creo que tengas problemas, si esque no, mejor que t elo isntale un profesional en la materia. a noser que tengas una placa TA-082 entonces olvidate del chip, demomento.

Ok, edito para decir que todo dios te cobra 100€ por soldar el chip.

Y cierto, olvidé mencionar lo de la placa TA-082. Si es de éstas, es mejor que te olvides del chip.
juanmijm escribió:Alos que dicen que el error ha sido el downgrader antiguo decir que todas las hago con ese y va perfecto, y que como han dicho ya el error ha sido apgarla cuando estaba la pantalla roja (osea que se estaba downgradeando perfectamente)

Creo recordar que dark_alex dijo que habia un fallo en ese downgrade, asi que yo de ti lo haria con el downgrade generico, aunque hayas tenido suerte hasta ahora.

Salu2
A los que dicen de poner el chip por si mismos que miren estos videotutoriales y que opinen despues si atreverian a ponerlo si fuese el caso de brick

Desmontar PSP

Instalando chip: Parte 1

Instalando chip: Parte 2

Instalando chip: Parte 3
magiaoscar escribió:A los que dicen de poner el chip por si mismos que miren estos videotutoriales y que opinen despues si atreverian a ponerlo si fuese el caso de brick

Desmontar PSP

Instalando chip: Parte 1

Instalando chip: Parte 2

Instalando chip: Parte 3

Ahora entiendo por qué cobran 100 pavos :)
chicos mi psp acaba de comenzar su camino hacia Rivas (madrid) para ser cambiada por otra bajo el modico precio de 89 €... si es que esto pasa por ser tan novato... mira que apagar la psp con la pantalla roja... es que hay qe ser tonto...
os agradezco la explicacion de la opcion del chip pero despues de ver el video no me extraña que cobren 100 €...
solo espero que cuando venga se pueda downgradear y si no es asi esperare a q salga la manera de bajarla...

es un placer tratar con gente que muestra su apoyo como uds.
ahh os informare cuando reciba la otra a ver con que firmware viene.... pero yo no me rindo ( la volvere a cagar seguro)

Un saludo a todos
para los que dicen que el downgrade generico rula mejor .. al menos a mi cuando salio por primera vez el generico no me corrio nad de nada ... tuve que usar el pakete de xtrusion .. y siempre me ha resultado .. toda PSP que me caiga si esta en una version bajita .. la subo a la 2.71 y la bajo con el de xtrusion y hasta ahora 0 brick .. y eso contando que aki si se te brikea la puedes botar nada de SAT ni nada que akin o venden PSP ... hay que mandarlas a pedir ..
Hola, yo estoy interesado en comprar una placa nueva para cambiarsela a una psp brikeada. Sabeis donde puedo conseguir alguna? Alguien me la vende!? :D Un saludo.
samus2k escribió:para los que dicen que el downgrade generico rula mejor .. al menos a mi cuando salio por primera vez el generico no me corrio nad de nada ... tuve que usar el pakete de xtrusion .. y siempre me ha resultado .. toda PSP que me caiga si esta en una version bajita .. la subo a la 2.71 y la bajo con el de xtrusion y hasta ahora 0 brick .. y eso contando que aki si se te brikea la puedes botar nada de SAT ni nada que akin o venden PSP ... hay que mandarlas a pedir ..

Si algun dia tienes que downgradear una TA-082 tendras que pasarte al downgrade generico por que si no te la cargas
Tengo una pregunta de novato total en PSP y downgrades pero es interesante para el tema de los brickeos.

Por lo que vi en el video de Hepatus montando el UP en la PSP esta lleva una flash aparentemente en formato BGA.

Seria una posible solucion para los brickeos el desoldar la flash y programarla con un dump completo y luego volverla a soldar?

No se si es una barbaridad y tambien hay certificados digitales dentro de la flash que no pueden ser clonados por depender de otros integrados que tenga la PSP o si puede ser una solucion mas o menos factible para los brickeos. Por lo menos en mi caso no me daria miedo desoldar y volver a soldar un BGA, esa prueba esta ya superada con un MAD2 de un nokia 8210 :)

Otra cosa seria tener la matriz para hacer el reballing a la flash una vez levantada. Pero es como todo, es cuestion de mirar si es factible.

Saludos a todos.
Rasta.
¿Lo que le ha pasado a juanma1982, no será que ha confundido, el homebrew enabler con el downgrader?. lo digo por lo de apagar la PSP con la pantalla roja.

Gracias
Si alguien puede responder a mi cuestion anterior seria de agradecer y seguro que de gran utilidad para muchos que tienen un brick.
23 respuestas