PSP brick no me funciona el pandora

hola amigos me ha entrado una psp que supuestamente esta brick por que le doy a enceder y solo se enciende la luz verde y al cabo de unos segundos se apaga, total le meto el pandora con su bateria y ms y se enciencen las tres luces a la vez pero luego se apagan y no apece nada en pantalla, la he desmontado porque he visto un post por ahi que decia que podia ser fallo de conexion del slot de la ms y la placa pero sigue igual, alguien puede echarme un cable sin mas un saludo.
revisa que pandora este bien hecho
lo he echo ya como diez veces, no se ya que hacer.
Buenas,

Ami también me pasa con una consola, pero yo creo que es un problema físico de la consola.

La he desmontado y vuelto a montar, y es entonces cuando no funciona el lector de tarjetas. La batería de Pandora (que esta probada en otras consolas,funciona a la perfecccion), hace lo mismo que dice Sanlucar12.

El caso es que hoy ala he vuelto a desmontar y volver a montar y sighue sin ir, no me ha parecido ver nada raro y todas las conexiones creo que estan bien. No sé, ya he desmontado varias PSP´s enteras y nunca me habia pasado esto. ¿Alguien sabe de donde puede venir el fallo?

1Saludo
algo parecido me pasaba a mi ayer cuando intentaba tunear la psp, y el motivo era que tenia activado un pluggin.

Entre con el recovery, los desactive. Y a buscar de nuevo el pluggin para mi psp.
habeis preparado el pandora para la SLIM y no para la tocha¿?
Buenas,

A mi no me entra en el Recovery directamente. Mala pinta. ;)

La bateria de Pandora que tengo está hecha para la PSP normal y la he probado en varias y funciona a la perfección.

En esta PSP el problema ha aparecido a raiz de desmontarla. El tema es que no entiendo por qué. Lo he hecho varias veces y sin problemas.

1Saludo
Si te entra directamente en el recovery tiene pinta de tener el boton R pulsado continuamente, atascado. Solo doy ideas, salvo eso o plugins activados incompatibles no se me ocurre otra razon. Arranca sin ninguna memory stick ni batería (con el cargador)

Edito: sorry, que lei que entraba directamente, me salté el "no"
7 respuestas