PSP, brick o semibrick

Hola a todos, una compañera de trabajo me ha pasado una psp para que le instalara un CF, el problema es que su a "niño" le pudo el ansia viva y comenzo a "toquetearla" (vamos que intento instalarle el CF, el en casa), pues bien ha dejado la consola que no pasa de las olas del inicio (las ondas azules) y no carga el menu principal. He probado a quitarle la memory stick y nada, a parte tampoco puedo acceder al modo recovery, por esto no puedo conectarla por usb y no se como "acceder a la consola". Me encuentro ante un posible Brick?? algun consejo??? un saludo y gracias de antemano.
perropelon escribió:Hola a todos, una compañera de trabajo me ha pasado una psp para que le instalara un CF, el problema es que su a "niño" le pudo el ansia viva y comenzo a "toquetearla" (vamos que intento instalarle el CF, el en casa), pues bien ha dejado la consola que no pasa de las olas del inicio (las ondas azules) y no carga el menu principal. He probado a quitarle la memory stick y nada, a parte tampoco puedo acceder al modo recovery, por esto no puedo conectarla por usb y no se como "acceder a la consola". Me encuentro ante un posible Brick?? algun consejo??? un saludo y gracias de antemano.

Intenta con la puerta del UMD abierta
salu2
Gracias por la respuesta, pero nada, con el umd abierto, mismo resultado, olas interminables.
perropelon escribió:Gracias por la respuesta, pero nada, con el umd abierto, mismo resultado, olas interminables.

que psp es, es modelo de placa maldita o no.
Pues ese es otro problema, la
    pegatina donde supuestamente viene el modelo esta completamente borrada, lo unico que se es que es una fat, y por lo que me ha contado bastante antigua. Lo unico que se es que tenia CF, el niño actualizo la consola y lo perdio. Entonces si no puedo entrar en recovery, es un brick total???
    perropelon escribió:Pues ese es otro problema, la
      pegatina donde supuestamente viene el modelo esta completamente borrada, lo unico que se es que es una fat, y por lo que me ha contado bastante antigua. Lo unico que se es que tenia CF, el niño actualizo la consola y lo perdio. Entonces si no puedo entrar en recovery, es un brick total???

Si es fat, esta se puede recuperar con el despertar del cementerio, solo necesitas una bateria pandora o bien una psp fat o las primeras 2000, ya que estas pueden convertir la bateria normal en pandora.
      salu2
      6 respuestas