Psp Brick??

Hola a todos, tengo un pequeño problema a ver si os a pasado a alguno de vosotros.

Tengo un PSP modelo de los antiguos, se supone que con bateria de pandora y demas, hoy he formateado la memoria y sin saber porque se brikeo, no me deja hacer nada mas que apagar la luz de power manteniendo el interruptor.

Alguno a sufrido algo parecido?

Muchas gracias de antemano
amigo, si formateas la memoria es normal que no encienda.
Principalmente porque no tiene nada dentro. :)
Bateria de pandora y memoria magica.

SLSD
Junillo escribió:Principalmente porque no tiene nada dentro. :)

Perdona mi ingnorancia, pero es que hace mucho que no trasteaba la PSP. De normal si formateas la Memoria desde la PSP no se deberian generar los archivos necesarios para que arranque?

Junillo escribió:Bateria de pandora y memoria magica.

Me toca buscar un amigo con esto? No hay ninguna manera de que con mi bateria e introduciendole nuevos archivos pueda arreglarla?.

Perdonar por las preguntas, pero despues de buscar en el foro no vi que a nadie le halla pasado algo parecido.

Muchas gracias
Si formateas la FLASH 1(solo se encarga de fondos, temas y cosas asi) si, pero si formateas la FLASH 0, al quitarle toda la programacion a la PSP es imposible que la restaure, puesto que la has dejado sin nada dentro.
Puedes intentar restaurarla desde el menu recovery(enciende la consola pulsando R)
Si no, necesitaras una memoria magica.

SLSD
Muchas gracias por la info.
Lo que le pasa era el llamado Semi-Brick no? Cuando daba alguna señal de vida creo recordar....

Es que hace mucho que no estoy en la Scene de PSP y estoy verde, pero sé que tenía solución como te dicen arriba :)
5 respuestas