psp brick??

Buenas noxes a todos los foreros de eol. tengo un problema deja cargando mi psp no se cuanto tiempo y voy a encenderla y no enciende se keda la pantalla negra pero mirandola de lado se ve una pequeña luz y un ruidillo. tenia la o.e3.30 Algun arreglo. GRACIAS
te arranca el recovery???
si te arranca es problema del CF, si no está chafada la placa
saludos
a mi una vez, que me cargué la pantalla, XD, por meterle el tornillo largo donde el corto, parecerá una tontería pero bueno, tenia unas pinzas de metal, entonces tenía la psp encendida por si se encendia la pantalla, y le pegó un chispazo a la placa..., yo creia que se habia, como se dice,mmmmm, ah electrocutado, XD, no encendía, pero la puse a cargar y encendió, dudo que tenga algo que ver, pero nunca me ha fallado la flash desde entonces.
Puede que si, que haya sido una subida de tensión, o si hizo algún ruido raro, puede que reventara un fusible.
saludos
bueno si te arranca el recovery bamos bien
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en el mejor de los casos puede que tengas solo el backlight jodido y en el peor, pues algún punto de masa que le está haciendo la puñeta a la placa.
Si no tienes conocimientos para arreglar este tipo de cosas (o algún colega que entienda, o sea, de esto, no de lo otro [tomaaa]) mejor mándala al SAT...

Salu2.
5 respuestas