DarkD3v1L escribió:Buenas gente.
Resulta que se me a brikeado la psp, ya que sale la luz verde (no se apaga) pero no sale nada en la imagen.
Tengo una bateria pandorizada, y en la memory Stick tengo el despertar del cementerio V8 (GUI, osease instalado desde el pc, ya que no tengo otra psp a mano).
Estado leyendo, que tengo que meter la Stick, pulsar L y meter la pandora, pero aun asi no ai manera que salga imagen.
Que estoy haciendo mal?
Un saludo.
yanpi escribió:DarkD3v1L escribió:Buenas gente.
Resulta que se me a brikeado la psp, ya que sale la luz verde (no se apaga) pero no sale nada en la imagen.
Tengo una bateria pandorizada, y en la memory Stick tengo el despertar del cementerio V8 (GUI, osease instalado desde el pc, ya que no tengo otra psp a mano).
Estado leyendo, que tengo que meter la Stick, pulsar L y meter la pandora, pero aun asi no ai manera que salga imagen.
Que estoy haciendo mal?
Un saludo.
lo de pulsar L es para entrar a otro menu
si vas a usar la bateria y ya esta pandorizada y tienes la memory stick ya lista con la version 8 del cementerio, pasta con apagar de todo la psp meter la tarjeta y despues pones laa bateria pandorizada y la psp enciende sola y sale un menu y listo
Mopeto escribió:yanpi escribió:DarkD3v1L escribió:Buenas gente.
Que estoy haciendo mal?
Un saludo.
lo de pulsar L es para entrar a otro menu
si vas a usar la bateria y ya esta pandorizada y tienes la memory stick ya lista con la version 8 del cementerio, pasta con apagar de todo la psp meter la tarjeta y despues pones laa bateria pandorizada y la psp enciende sola y sale un menu y listo
NO, si no presionas nada el PSP enciende al firmware ke tiene
SI debe presionar un boton, prueba con R o L o cheka en las configuraciones adentro de la carpeta "TM".
Haz la memoria de nuevo, puede ke no insertaras la IPL bien o no la formatearas en FAT, o ke la memoria sea mas grande de 4GB.