Psp Brickeada (1004 6C)

Buenas gente.

Resulta que se me a brikeado la psp, ya que sale la luz verde (no se apaga) pero no sale nada en la imagen.

Tengo una bateria pandorizada, y en la memory Stick tengo el despertar del cementerio V8 (GUI, osease instalado desde el pc, ya que no tengo otra psp a mano).

Estado leyendo, que tengo que meter la Stick, pulsar L y meter la pandora, pero aun asi no ai manera que salga imagen.

Que estoy haciendo mal?

Un saludo.
DarkD3v1L escribió:Buenas gente.

Resulta que se me a brikeado la psp, ya que sale la luz verde (no se apaga) pero no sale nada en la imagen.

Tengo una bateria pandorizada, y en la memory Stick tengo el despertar del cementerio V8 (GUI, osease instalado desde el pc, ya que no tengo otra psp a mano).

Estado leyendo, que tengo que meter la Stick, pulsar L y meter la pandora, pero aun asi no ai manera que salga imagen.

Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

lo de pulsar L es para entrar a otro menu
si vas a usar la bateria y ya esta pandorizada y tienes la memory stick ya lista con la version 8 del cementerio, pasta con apagar de todo la psp meter la tarjeta y despues pones laa bateria pandorizada y la psp enciende sola y sale un menu y listo
yanpi escribió:

Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

si vas a usar la bateria y ya esta pandorizada y tienes la memory stick ya lista con la version 8 del cementerio, pasta con apagar de todo la psp meter la tarjeta y despues pones laa bateria pandorizada y la psp enciende sola y sale un menu y listo

NO, si no presionas nada el PSP enciende al firmware ke tiene

SI debe presionar un boton, prueba con R o L o cheka en las configuraciones adentro de la carpeta "TM".

Haz la memoria de nuevo, puede ke no insertaras la IPL bien o no la formatearas en FAT, o ke la memoria sea mas grande de 4GB.
La memoria es de 2GB, y la verdad o meti mal el pandora, o algo no funciona como debe.

En el caso de no tener otra Psp, cual es la mejor manera de meter en una tarjeta MS pro duo el pandora?
Mopeto escribió:
yanpi escribió:

Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

NO, si no presionas nada el PSP enciende al firmware ke tiene

SI debe presionar un boton, prueba con R o L o cheka en las configuraciones adentro de la carpeta "TM".

Haz la memoria de nuevo, puede ke no insertaras la IPL bien o no la formatearas en FAT, o ke la memoria sea mas grande de 4GB.

pues en mi caso no tengo que pulsar ningun boton para usar el cementerio y la bateria pandora y suelo trabajar mucho con las psp y nunca pulso ninguna boton, basta con poner la tarjeta colocar la bateria en unos segundos enciende las luces y me sale el menu del cementerio v8
4 respuestas