PSP Brickeada al instalar FW 3.03 oea

solo aprieta el boton que cambia la nitidez y ya
acabas de salvarme la vida xd gracias
carno escribió:Ojala revisen que puede anda algun bug o algo por ahi, como dije quize hacer enfasis en que no tengo la placa maldita ni he jugado con la flash de la PSP excepto al pasarme del 1.5 al 3.02a y luego al 3.03b nunca algo mas que eso

no me hagan mucho caso pero aki pone ke a pasado del 3.02 OE-A
al 3.03OE-B recientemente salido y no se puede pasar directamente ya ke OE-B e solo una actualizacion

nose si lo habra puesto ya alguien o lo habran resulto ya, pero y creo ke podria ser eso
zumel escribió:no me hagan mucho caso pero aki pone ke a pasado del 3.02 OE-A
al 3.03OE-B recientemente salido y no se puede pasar directamente ya ke OE-B e solo una actualizacion

nose si lo habra puesto ya alguien o lo habran resulto ya, pero y creo ke podria ser eso

tiene que ser eso tambien opino lo mismo
hola que tal acavo de ver estehilo lo lo e leido y quiero actualizar mi psp esta en 1.5 y quiero jugar los juegos de psx ok ya esta solo que quiero saver como c si tieme algun plug activado no quiero perer mi psp
ojala me ayuden y gracias
¿Y estos brick no se pueden deber a un fallo en una tarjeta falsa?

Yo recomiendo hacerlos con la de 32 Mb
Yo de ti me arriesgaba con el chip. No es dificil poner esas cosas, pero ahi que ponerse, tener mucha paciencia y mucho cuidao mas si no eres muy experimentado.

Te doi un consejo para soldar: parte los trocicos de estaño pequeños y no intentes fundirlo directamente del rollo si no tienes mucho pulso ^_^
Mi experiencia:

Con mi tarjeta Sandisk 2 Gb. y un UMD dentro (mal):
2.50 > 2.71 > 1.50 > 3.02 OEA > 3.03 OE A > 3.03 OE A' > 3.03 OE B

Todo correcto, mi PSP funcionando correctamente

Con tarjeta Sony 1 Gb. original y sin UMD (bien):
2.71 > 1.50 > 3.03 OE A

BRICK!!! La PSP de un familiar a la mierda.

Ha sido el prescindir del paso por 3.02, la tarjeta (lentísimaaaa la Sony), error mío al hacer un reset incorrecto cuando me dio "reinicie manualmente" en el segundo caso ???

Ni idea.
Hay mucha gente que sin darse cuenta dejan la opcion(autorunprogramPSP/GAME/BOOT)en enabled.

Esta opcion es importante por lo que es una ejecucion directa al encender la psp,por lo que hay que dejarlo disabled,de lo contrario la psp se enciende pero la pantalla se queda en negro haciendo creer que tiene mal la psp.

Esta opcion se encuentra en el menu recovery,despues en configuracion y ahi estara.

Ya sabeis,esa opcion(autorun/PSP/GAME/BOOT) lo dejais en disabled y todo OK.

Saludos [ginyo]
Decias que tu PSP es de año pasado!a mi PSP le ha pasado lo mismo y tube que comprar otra!Alomejor no trae dentro las mismas cosas que tiene la version, osea que la 1.5 de fabrica no esta preparada para comectarse a internet y las demas verciones si, yo creo que por eso y algunos otros razones no te furula. Si no me as entendido bien agregame al MSN es: nfdecastro@hotmail.com
isra_sil escribió:
tiene que ser eso tambien opino lo mismo

Fue un error de mi parte quize decir 3.02b el topic es de antes que saliera el 3.03b

Lo que quize decir fue que las unicas veces que toque la flash fue al pasar de 1.5 -> 3.02a -> 3.02b -> 3.03a BRICK

Ahora estoy vendiendo lo que puedo por partes, despues de esto se me paso mucho el amor por las consolas, asi que estoy vendiendolas todas, la ps2, mi vieja DC, mi GC, mi ds etc.
[
pochi escribió:Hay mucha gente que sin darse cuenta dejan la opcion(autorunprogramPSP/GAME/BOOT)en enabled.
Eso fue lo ke me paso a mi!!!!!!!!!! lo hubiera solucionado dandole a disabled despues de la actualizacion?¿?¿ habia instalado todo muy bien me mando reiniciar y apague y encendi y tal xo se kedaba en negro, (lo ke pochi dice) juer si fue eso... ke fallo:( podria estar aora en 3.02 o incluso me podria aber atrevido a estar en 3.03B:(
No se si entendi bien pero k kieres decir con bajarte los eboot si con el autoinstalador no tienes k ponerle nada mas k yo recuerde.
Si le cambiaste el eboot del autoinstalador puede haber sido tu fallo.
No me he leido todo el hilo, pero por lo que he visto creo que el brick se debe a dos posibles motivos.

1- A que era una 1.5 de Fábrica
2- A qeu tenia puesto un programa para que se iniciara solo.

PD: Yo tenia una 1.52, la podré subir a 3.03 sin hacer un pisapapeles?
chiribe escribió:No me he leido todo el hilo, pero por lo que he visto creo que el brick se debe a dos posibles motivos.

1- A que era una 1.5 de Fábrica
2- A que tenia puesto un programa para que se iniciara solo.

PD: Yo tenia una 1.52, la podré subir a 3.03 sin hacer un pisapapeles?

1. Imposible que sea por eso... simpre los casos de bricks es por haber hecho algun paso mal...durante el proceso de instalacion del Custom firmware

2. lo del autoboot si es posible, y eso no es un brick , sino que la psp se queda en negro porque intenta buscar el programa que supuestamente se tiene que ejecutar al encender la psp... si es que se tiene lo del autoboot en enabled claro...

y por ultimo si tienes 1.52, debes subirlo a 2.71 y usar el downgrade generico para llevarlo a 1.5 y de ahi puedes escoger dos cosas, quedarte en 1.5... o escoger pasar a 3.03OEA...

y recuerda, la busqueda no muerde xD

bye :)
AlEjO81 escribió:y por ultimo si tienes 1.52, debes subirlo a 2.71 y usar el downgrade generico para llevarlo a 1.5

O subirla a la 2.00 y bajarla a 1.50, que es mas facil.
Pues yo acabo de hacerlo con una 1.52. La he subido a 2.71, la he bajado a 1.50 con el Downgrade genérico y luego le he metido 3.03 OE-A, 3.03 OE-A' y 3.03 OE-B y funcionando sin problemas.
Carno, ¿todavía conservas el fichero DXAR del update en la MS? ¿Podrías comprobar su MD5 y ponerlo aquí? ¿Coincide con el que indica Dark_Alex en su readme.txt?

De todas formas, esta comprobación no vale de mucho porque CREO (y sólo creo) que el flasher comprueba el SHA antes de flashear la consola.

No se... puede que la MS esté dañaba y eb el proceso de lectura los datos se hayan corrompido... porque otra cosa ya ni idea.
M3D escribió:
O subirla a la 2.00 y bajarla a 1.50, que es mas facil.
Es igual de dificil, y en teoría el downgrade de 2.71 es más estable (aunque cueste más ejecutarlo por lo del HEN).
Se me olvido decir que ya la baje, cuando respondi mas arriba. Hice el proceso de 2.0
Si tuviese el autoboot en enabled le dejarìa entrar en el recovery y no es el caso..Brick total..
uno_ke_va escribió:Es igual de dificil, y en teoría el downgrade de 2.71 es más estable (aunque cueste más ejecutarlo por lo del HEN).

efectivamente, yo tambien usaba el de 2.0 pero que va, desde que salio el generico lo considero mas seguro, hay veces que el hen lo agarra a la primera xD
necesito q alguien me ayude a arreglar mi psp.Lo q paso fue q estaba instalando el custom firmware de dark alex y se me qedo parao y logo se me apago la psp y aora le doi a encender y se qeda en negra la pantalla q puedo acer???

ayuda urgentemente porfabor mi msn es richi_ferrari@hotmail.com
quien quiera ayudarme q me agregue y q me ayude plisss
Y si la mandas a reparar?? ponles alguna escusa , alomejor cuela y te la reparan gratis...

Saludos
73 respuestas
1, 2