Hola a todos como veran me acabo de registrar solo para contar lo que me paso con mi PSP y para evitar que le pase a alguien mas
Tenia mi PSP 1.5 de fabrica y nunca me dio confianza jugar con la flash pero con el ultimo 3.02b y los juegos de psx me tento mucho y actualize
Ahora que salio el 3.03oea dije, pk no si ya no es 1.5 virgen de fabrica
Me baje el instalador de la pagina de
http://www.dark-alex.org/ luego los eboot, cree el archivo y la flashie cuando termino me dijo que reiniciara y asi hice
Al volver a prenderla mori, se quedo en negro, el recovery no funciona y se apaga sola despues de unos segundos o sea brickeada total
Ojala revisen que puede anda algun bug o algo por ahi, como dije quize hacer enfasis en que no tengo la placa maldita ni he jugado con la flash de la PSP excepto al pasarme del 1.5 al 3.02a y luego al 3.03b nunca algo mas que eso
Lo unico posible que puedo ver es que quizas cuando la apague, quizas no la apague sino solo sleep y al prenderla murio, aparte de eso no veo que otra cosa pueda haber hecho mal
esop ._. ya tenia mi psp desde hace ma de un año, tanto dinero botado a la basura ._.
Saludos