psp brickeada alguna solución??

Os explico los sintomas:
Tengo una psp fat con 3.90m33. desde hace unos dias empezo a hacer cosas raras:
*hacia ruidos raros el lector umd y ponia al arrancar la psp: no puede leer lector (o similar)
*al momento de estar encendida de quedaba pillada (a veces parecia como si se quedase pulsado un boton de direccion) y se bloqueaba
*otras veces ni encendia
*Los juegos arrancaban pero como digo al poco de estar encendida se bloqueaban.
*Tengo sobrinos por lo que no descarto que le hayan dado un golpe (aunque ellos lo niegan)

Todos estos sintomas han ido a peor.
En una pagina de psp me recomendaron hacerle el desperar del cementerio porque parecia un semibrick (a mi tambien me lo parecia).
Total que con una psp slim la prepare para el despertar v7. Lo que pasa es que al empezar me puso que debido a la placa de esa psp no podia crear una bateria pandora (tiene tambien el 3.90 m33) por lo que compre una pandora preparada. Una vez todo preparado (la memory stick y la bateria pandora), empecé el proceso en mi psp fat y cuando estaba poniendo la 4.01 (en medio del proceso la consola se apago (era uno de los fallos que daba antes, pero no sabia que le podia pasar tambien en modo servicio). Total que se me brickeo.
Ahora la consola se le enciende el led verde unos 10 segundos y luego se apaga pero todo lo demas, pantalla umd sonido... no enciende (he probado el brillo).
He probado ha hacerle otra vez el despertar (varias versiones) y nada, los mismos sintomas. Lo unico raro que pasa es que la pandora al ponerla en la psp slim (la que esta bien) con la M stick preparada, me arranca la consola normalmente, no en modo servicio como creo que deberia. Es esto normal?. Se me puede haber despandorizado la bateria?.
He probado a pandorizarla otra vez desde el pandora installer y nada (supongo que sera por el mensaje de que coin esa psp no se podia cambiar la bateria).
Me podeis ayudar? es que ya no se que mas probar y soy ligeramente novato en todo esto.

Muchas gracias.
yo te voy a contar mi situacion y tu buscas parecidos ok?
un buen dia mientras jugaba al burnout el coche se quedo acelerado y con la direccion torcida, bueno, pensé fallo de la iso o un brick, pero no volvio a encender, le quito la bateria duante una horita y vuelve a encender, todo bien hasta que se vuelve a quedar pillada, ni pandora ni despertares, solo con el cable tampoco, es como si no tuviera carga la bateria para mover, no carga bien en mi psp pero si en otras, con bateria nueva tampoco y es que la placa fluctua entre 3v y 0v en la conexion de la misma, el caso es que desesperado ya la he mandado a reparar y en siete dias me contestan, ya te diré algo si quieres.
un saludo y suerte.
Pues si me hace el favor te lo agradeceria, porque no se si llevarla al servicio tecnico o a una tienda para que me la desbrikeen o yo que se.
ya esta, tengo un problema en la alimentacion, descartada la bateria me acaban de confirmar que es la placa, una nueva son ochentaitantos con sofware 5.00, si le añado mano de obra y depaso un 3.52 para seguir con las iso pues 100 euritos, ahora quien sabe porque se ha jodido la placa y si va amerecer la pena?
joer, pues casi que merece la pena comprarse una nueva, la mia seguramente tendra algo de la placa tambien. osea que me voy a pensar el tirarla a la basura.
gracias por la respuesta.
4 respuestas