Buenas! Tengo una psp 2004, le hice el chickhen y seguí todos los pasos para actualizar al firmware q te deja leer las copias de seguridad, ahora no sé cuál es. La cuestión es que cuando terminaba de instalarselo, la consola debería reiniciar sola.... si que me reinició pero se me ha quedado la pantalla en negro y se enciende la luz verde y no se apaga hasta que no se termina la bateria. No puedo entrar en modo recovery, no hace NADA. Estoy creandome la bateria de pandora (cortando la patilla) y la MS mágica.... (desde el pc pues si conecto la psp por USB no me la detecta....) Creo que esta tarde lo tendré todo hecho, pero mi pregunta es: ¿me arrancará la psp? ¿qué pasos debo seguir a partir de aquí? ¿si no me arranca no con pandora ni stick magica debo tirarla a la basura? (la tengo desde el 2 de diciembre de este año....) Por eso os pido ayuda!!!
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Mira en el compartimento de la bateria donde pone datacode Si es 8C o superior estas jodido porque no hay nada para desbrikearla. si es anterior con la pandora y la memoria magica la desbrikearas Saludos
juaquix escribió:Mira en el compartimento de la bateria donde pone datacode Si es 8C o superior estas jodido porque no hay nada para desbrikearla. si es anterior con la pandora y la memoria magica la desbrikearas Saludos
Data Code: 8C
no puedo hacer nada?¿?¿? Ya tengo la batería abierta, lo mejor seria comprar una bateria nueva y devolver la psp?? Es del Carrefour, pero la fecha de compra es del 30 de noviembre o del 1 de diciembre....
Como era de esperar, mi psp no resucita. Ya me he comprado la bateria original, esta semana me pondré en contacto con el servicio tecnico.... Gracias a los que me habeis contestado
Buenas, contesto a este hilo porque ya he resuelto el caso:
La psp la compre en el carrefour el 28 de noviembre. Hoy (dia de los inocentes jejejeje) he ido a cambiarla diciendo que me la ha traido papa noel y que no he tenido tiempo de probarla. El chaval me la ha cambiado y me ha dicho "debe de ser cosa de la pantalla".
Ahora ya tengo una psp nueva con PLACA MALDITA en mi poder
Un saludo y gracias a todos los que han contestado a este hilo mostrando su interés por ayudarme.
Kill3R_1 escribió:Buenas, contesto a este hilo porque ya he resuelto el caso:
La psp la compre en el carrefour el 28 de noviembre. Hoy (dia de los inocentes jejejeje) he ido a cambiarla diciendo que me la ha traido papa noel y que no he tenido tiempo de probarla. El chaval me la ha cambiado y me ha dicho "debe de ser cosa de la pantalla".
Ahora ya tengo una psp nueva con PLACA MALDITA en mi poder
Un saludo y gracias a todos los que han contestado a este hilo mostrando su interés por ayudarme.
Eso que has hecho, aparte de estar bastante mal (no todas las devuelven, imaginate que te compras una psp y al abrirla tienes un ladrillito) creo que no se puede tratar por Eol, ya que bastantes temas similares de swaps se han chapado.