¿Psp brickeada? ¿Cómo recuperarla?

Resulta que hace unos días un amiguete me dejo su Psp para que se la dejase actualizada y puesta al dia.Mi intención era ponerle el fimrware 3.03OE-B ya que la forma en que tenia la Psp para cargar homebrew y backups digamos que era un poco "rara".Bueno pues me dispongo a formatear la ms para dejarla vacía y preparar el flasheo y resulta que cuando termina de formatear da un fallo la Psp en el menú principal (algo asi como error 0089 y unos cuantos números mas) y acto segido salta la pantalla de varios idiomas de cuando enciendes por primera vez la máquina o le cambias el firmware en el que tienes que dar al circulo para después,configurarla (idioma,hora,pais etc etc).
Extrañado por el asunto decido apagarla y volvera a encender y aqui viene el gran problemon.La consola se queda todo el rato leyendo la ms con el led parpadeando todo el rato y el otro led de encendido que tiene color verde se mantiene ahi como siempre pero la pantalla se queda de color negro y de ahi no pasa.
¿alguna solución sin tener que poner chip o hablar con sony o por narices tendre que hacer una de esas dos cosas?
¿Como ha pasado esto si solo formatee la ms?
En resumidas cuentas me gustaria poder arreglar el problema ya que la máquina no es mia y he quedado como el culo con esta persona y además no es la primera vez que hago esto pues ya cambie en otras 6 consolas el firmware de varios tipos de forma y ningún problema hasta dia de hoy. Gracias
Intenta encender la PSP sin la memoria y dinos el resultado ;) por cierto, tu error fue apagar la consola, deberías de haberle hecho caso y apretar círculo ;)
Si lee la memoria, supongo que sera recuperable, no?
Porque la estabas instalando desde un CF?

1Saludo
Ya prove a encenderla sin la ms y nada,sigue igual y sobre lo de apretar el circulo lo hice y varias veces pero la consola no respondia es como si se hubiese quedado colgada la máquina en esa pantalla o con la pantalla congelada pero fuese lo que fuese ahi se quedo sin responder a la presion del botón.
quita la bateria un buen rato y luego enciende sin la memoria
esta brick... el formateo era pasandola a 3.03 oe o 1.5? igualmente, si a sido formateando la memoria, aun no ha podido instalarse nada, asi que si no te se enciende ni con quitar la bateria, pues solo queda enviarla a SAT o (UP si no es TA-82, claro)
He probado hace un rato a hacer lo que ha dicho el usuario de nombre Yanpi y he tenido la coña del enano ya que he consegido que la consola encienda y pueda haber metido ya el firmware 2.71 SE-B para posteriormente meter el 3.03. ¿Por cierto que son las siglas CF? seguro que se lo que hes pero ahora mismo no caigo.Bueno sin mas gracias por las molestias de los que han contestado y los consejos. :P
mete directamente el 303 oe-a, luego actualizas a 303 oeb y el CF es custom firmware, no hace falta que subas de 1.5 a 271 se y luego a 302 oe para luego meter 303 oe
Jeje, menos mal, si ya sabia yo que si lee la ms no es "brick" , por dessgracia yo brickee la mia hace tiempo, y no leia la ms.
Es muy probable que la psp estuviera funcionando con un firm emulado, es decir devhook + firm.

Al formatear la ms te has cargado la f0 y f1 de la ms. Al estar el firm cargado en memoria te ha crasheado la f1 y te ha salido la pantalla azul. Pero al suspender (una cosa es suspender y otra apagar) la psp y al volverla a encender el devhook intenta acceder al firm de la ms y no lo encuentra. Entonces no enciende.

Puede ser que despues de pasar eso, la psp se kedara pillada y no respondiera al apagado. Entonces le habria hecho falta un reset (boton de apagar pulsado 10 seg)

En definitiva... quitandole la bateria lo que has hecho es apagar la psp y volver al firm de la maquina.

Elemental mi querido Watson :P
Menudo susto te habras llevado [agggtt]
Una preguntilla, ¿Cuanto tiempo tuviste quitada la bateria para que volviese a funcionar?

Es q me pasa lo mismo que al autor del post :(
Alguien dijo por ahí que si lee la ms no es brick. La mia se brickeo tratando de bajar de la 3.10 a 3.03 porque según lei en algun lado se podían hacer más cosas. Se puso la pantalla negra y acepte y comprobó el data.dxar empezó a escribir o algo así el 1.5 y luego me dijo que tenía un error en el data.dxar y se apagó y de ahí mi problema...

Como sea, ahora sólo prende y se queda ahí, sin hacer nada, no se apaga. Pero en el momento en que la prendo lee la ms por un momento y luego ya no. Si se la quito y se la vuelvo a poner la vuelve a leer por un momento. Cuál es el problema y cómo puedo arreglarlo?

Ah, por cierto, no entra al recovery.
12 respuestas