Psp Brickeada con 3.52 m33?

Hola, tenia la 3.40 OE-A y pase a 3.52 m33, luego instale el ThemesWapper y cuando intento cargar los juegos , se me queda la pantalla en negro y no puedo apagar la consola ni nada, tengo que sacarle la batería, que puedo hacer? esta mi psp brickeada?

Gracias y perdon si ya esta publicada esta pregunta por algun sitio, pero he mirado y no encuentro una solución exacta a mi problema
Entra al recovery y ejecuta la opción "Format Flash1", eso seguramente solucionará tus problemas.

Saludos !
Milmirex escribió:Entra al recovery y ejecuta la opción "Format Flash1", eso seguramente solucionará tus problemas.

Saludos !

+1

[Offtopic]
P.D: Alfon, Tu nick me suena de un juego virtual xD
[/Offtopic]
en el recovery no hay ninguna opción de formatear, recordad que tengo la versión 3.52 M33 a secas, que puedo hacer?

Zekisoft, te puede sonar de habbo o algo? xD
tienes que bajar a 1.50
vaya, cada persona y en cada foro me dicen una cosa... que hago??
Bueno, siendo así consigue el format flash1, está en el apartado de "scene" usando la búsqueda, no recuerdo el link de descarga.

Suerte y lee el README, que si no lo haces correctamente no te funcionará.

Saludos !

Edito: Este tuto es para 3.40 OE, pero vale para esta versión
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759856&highlight=flash1+formatter

Saludos !
alfontesion escribió:vaya, cada persona y en cada foro me dicen una cosa... que hago??

Mil gracias Milmirex!!! ya creía que estaba brickeada mi psp, muchisimas gracias [oki] [fies] :D
Un placer, sólo lee y lee hasta que puedas ayudar a otros.

Saludos !
8 respuestas