Nogardzito escribió:A mi ya me paso una vez, pero no downgradeando sino que se me brickeo instalando un custom firmware...lo que hice fue llamar al 902 102 102 (creo que ese es el numero) y le dije que estaba jugando y se me apago y no volvio a encender. Tube que enviar la PSP, el cargador y la bateria, y al cabo de 15 dias me llego la PSP nueva con cargador nuevo y bateria nueva (la PSP era del mismo moldelo) y lo mejor fue que estaba con firmware 1.6 asi que hice el downgrade y listo.
Yo lo que te recomiendo es que digas eso (lo de que estabas jugando y se apago) y te la enviaran sin preguntarte nada mas.
PD: y no te preocupes, porque te la mandan sin ningun pixel muerto ni nada extraño. Yo le pongo un 10 de nota al servicio tecnico de sony, por la rapidez y eficacia.
¡Saludos!
Estuve yo en las mismas que tú, pero no por nada del firm, si no por que la lente del UMD se "enganchó" y no quería leer nada.
Al llamar al SAT flipé. Me cogieron los datos y tal, pero se les olvidó hacerme la pregunta del millón "¿Qué la pasa?", osea, que te puedes hacer a la idea de lo que les importa en el SAT las averías. De hecho, el SAT no es SONY, es una filial que ofrece atención al cliente y es consciente de los downgrades y tal, reclamé que si enviaba una 2.0 quería que me devolviesen una 2.0, y me dijeron que las mandaban desde irlanda, y que no me lo garantizaban. Entonces el operador me dijo "si lo que quieres es jugar a juegos piratas, puedes bajartela de versión y ya está" ...
... caro, flipé, y eso que me había puesto un poco borde con el tema del firmware de la nueva consola...
Esto me ha pasado, lo puodais creer o no. La conclusión es bien sencilla, al no ser SONY, si no una flilial encargada de recoger las consolas averiadas, no les preocupa demasiado el "por qué" de su avería, y si les preocupa, es un hecho meramente estadístico.
Y efectivamente, como al compañero Nogardzito, me enviaron en 10 días una PSP 1.52, sin pixeles muertos y totalmente nueva.
Quitaros el miedo al SAT de SONY, si te preguntan le dices que cascó actualizando o mejor, que se apagó sin más y ya está.