PSP brickeada , la flash1 tiene 1,90Gb de espacio

JdR escribió:http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

COMPRUEBA QUE EN SIZE TE PONGA EL TAMAÑO EXACTO DE LA FLASH1 NO VALLA A SER QUE TE JUNTE LA FLASH1 Y LA FLASH0

Lo he probado y sigue igual [agggtt]
Yo tambien lo he provado y nada de nada... Luego si tengo tiempo, pongo unas capturas de los resultados del programa que nos ha pasado...

No me canso de dar las gracias a todos los que nos estais ayudando...
MUCHAS GRACIAS.
Me he perdido...

Ya no podeis instalar el 1.50?
Si podeis.... ¿habeis probado a "reestablecer los ajustes predeterminados"? desde el menu de la psp en 1.50
Eso deberia formatear la flash1

Y instalar el 3.40 OE-A? en este custom firmware, al instalarlo se formatea la flash1 (en los anteriores custom firmwares no se formateaba la flash1) viene en el readme.txt del 3.40 OE-A como una "novedad"
Sandungas escribió:Me he perdido...

Ya no podeis instalar el 1.50?
Si podeis.... ¿habeis probado a "reestablecer los ajustes predeterminados"? desde el menu de la psp en 1.50
Eso deberia formatear la flash1

Y instalar el 3.40 OE-A? en este custom firmware, al instalarlo se formatea la flash1 (en los anteriores custom firmwares no se formateaba la flash1) viene en el readme.txt del 3.40 OE-A como una "novedad"

No , no puedo usar ni el programa para formatear la flash ni tampoco downgradear a 1.5 , da el error:
Unssiged flash1
Exactamente, los errores que da la psp cada vez que intentamos hardcore y yo hacer un downgrade o un recovery, son los siquientes:

Loading PSAR to RAM... done (memstick is not neede anymore)
Versión 1.50
ERROR: unassigning flash1.

Y el otro es:

Openinig and Validating dxar file... done.
Logical formating flash0... Cannot unassing flash1. Exiting.
Es lo que tiene instalar mierdas y pijadas. =)
Valla, cuanto tío inteligente hay por los foros... como si uno no fuese consciente del riesgo que se corre... Ahora solo faltaría que dijese que me tengo que comprar una PSP nueva... JAJAJAJAJAJAJA

Bueno, aprovecho para mandar otro saludo a todos eso que escriben en el foro, que estan para ayudar y que realmente tienen algo que decir...

CHAOOO... Que me piro a por una PSP nueva, que me he enterado de que no tiene arreglo, o eso me han dicho...
csalvnadorp escribió:...me he enterado de que no tiene arreglo, o eso me han dicho...

Cuenta, cuenta, que ya me he quedado con la intriga...
Si el firmware de la flash0 esta bien... se puede acceder a la flash1 en "modo USB".... el PC detecta la flash1 como una unidad....

Lo "unico" que habria que hacer es darle el formato correcto a la flash1 para que la PSP la reconozca, no?

La verdad es que es curioso esto...
Creo que tengo una posible solucion a esto ya que una flash se comporta igual que una flash de un stick usb yo e recuperado muchos stick usb con esta aplicacion de formate a bajo nivel pero que lo ace de verdad no como otros programas yo dispongo de una psp y eso de tener 1,6 gb en flash no me a pasado pero si con muchos stick probar a pasarle este programa en la flash aver suerte y me contais.

Aqui os pongo el link

http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

solo teneis que instalarlo lo ejecutais seleccionais el dispositivo almacenamiento en este caso el flash de psp por usb le dais a continue despues os vais a la pestaña low-level-format le dais a format this device y os saldra un mensaje de advertencia de que vais a destruir los datos existentes pulsais yes.
Luego teneis que formatear la flash normalemente porque el formateado a bajo nivel no da formato de ningun tipo suerte.
Pos na, que yo ya habia provado ese programa, pero por si las moscas lo he provado de nuevo y es lo que me temia, la psp sigue brick, de todas formas muchas gracias.
Este es solo un comentario no una solución... pero talvez sirva para q personas mas entendidas puedan ayudar a solucionar este problema q destruye a mas psp's de lo q se sabe...

Bueno según tengo entendido la Nand interna del psp al igual q la externa original tienen una capacidad de almacenamiento de 32 Mb, lo q se le ha hecho a la nand interna es una partición, q la separe como dos unidades distintas mejor dicho 4 unidades distintas... lo q hace posible el funcionamiento del firm...

Y esto es asi:
La flash0 tiene 23,9 MB de capacidad
La flash1 tiene 3,98 MB de capacidad
La flash2 tiene 0,98 MB de capacidad
La flash3 tiene 944 KB de capacidad

La suma es 32 Mb, ahora el problema viene en este sentido...

¿No se supone q para formatear un disco con particiones se debe antes deshacer la partición?

Y es esa la razón del xq al formatear la flash1 se destruye su sistema de datos...

La solución= deshacer la partición de la Nand interna y volverla a particionar, en los valores originales. Luego copiar los backs tanto de la flash0 como la flash1 lo q produce un Semibrick del q se regresa con el recovery... Lo importante es q en teoria se tendria el sistema de datos de la Flash1 otra vez en orden...

Espero haber sido útil saludos...
La solución no creo ke sea formatear a saco las particiones porke tendras un bonito brick ...

Si Tienes problemas con el recovery ( no guarda configuracion o se desconfigura) lo mejor es borrar el archivo de configuracion del recovry ke se guarda en la flash1 , se restaura solo y funciona perfectamente.

Y lo de este post ( ke no he leido entero ) la solucion podria ser hacer un scandisk a la flash1...esto repara los errores y posibles fallas tipicos de mostrar muchos gigas irreales...esto pasa tambien con las Memory Stick.

Saludos
oyer perdonar!!

Pero le habeis planteado el problema a DARk ALEX!!

es que no me extrañaria que sacara una aplicacion para reasignar la flash 1
jamonazo2000 escribió:oyer perdonar!!

Pero le habeis planteado el problema a DARk ALEX!!

es que no me extrañaria que sacara una aplicacion para reasignar la flash 1

Y como puedo hacer para comunicarle este problema a Dark_Alex?
mandale un privado! es usuario de eol
JOe, que cazurro estoy hecho, jijijijijijijijij...
Gracias tio.
y si probais en otro ordenador?
no creo que ese sea le problema no tiene nada que ver con eso!
67 respuestas
1, 2