PSP brickeada , la flash1 tiene 1,90Gb de espacio

Buenas , aciendo el mod para poder usar un opening_Plugin.rco modificado hice el mod de subdes , creo al carpeta mods y zas! no me deja entrar , salgo del recovery voy al XMB , me da un pantallazo azul , le doi a circulo , la consola trabaja y se apaga , enciendo y se brickea , pero puedo entrar en el recovery , ejecuta codigo(el bookr funciona ) , probe de reflashear el OE y nada sigue igual , el caso es que entro en la flash1 , miro las propiedades y me dice que tengo 1,9Gb de espacio total , alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionar este problema¿? :S

SALUDOS
Bueno, raro es. Intenta formatear la flash1 y crea tu las carpetas.
lo acabo de intentar desde windows y me sigue diciendo que tengo 1,90 Gb :S
¿Que error te da exactamente al intentar reflashear la OE? ¿O directamente se queda pantalla negra y se apaga?
Pues me da un pantallazo negro , entro al recovery , accedo a la f1 borro el contenido , reinicio , me arranca el opening_plugin , me da pantallazo azul y vuelta a empezar , si dejo un UMD insertado , le doi a home y salgo hace lo mismo
Prueba a formatear la flash 1 con el format flash1.Es un programa que lo puedes arrancar directamente desde el recovery

Lo tienes en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752684&pagenumber=3
puedes poner una captura??
Lo unico que se me ocurre ahora mismo es que reflashees el firmware 1.50 con el Generic Downgrader. Prueba y comenta [oki]
ALEDEKAI escribió:puedes poner una captura??

Si no puede ir al XMB, como crees que va a hacer la captura?XD

Yo que tu probaba a instalar un firmware oficial de Sony, a ver si asi consigues algo.

Un saludo!
Teren escribió:
Si no puede ir al XMB, como crees que va a hacer la captura?XD

Yo que tu probaba a instalar un firmware oficial de Sony, a ver si asi consigues algo.

Un saludo!

digo una captura del pc de donde dice que tiene 1,9 gb de espacio :D
ALEDEKAI escribió:
digo una captura del pc de donde dice que tiene 1,9 gb de espacio :D

Ah LOLXD Error mio [Ooooo]

Demasiado tarde. Ahora tenia 22 MB me ha dicho... Y va a instalar la 1.50 original [mad] Recemos para que se le solucione, porque se va a quedar sin recovery.

Un saludo
Ya esta solucionado ^^ , he hecho lo que me dijo akillber gracias te debo una :-p , gracias a los demas ^^
Me alegro que el problema se solucionase. [oki]
uhm , he upgradeado a 3.40OE-A y se qeuda en semibrick :S
HaRdCoRe!! escribió:uhm , he upgradeado a 3.40OE-A y se qeuda en semibrick :S

Mejor vete a dar una limpia xD [+risas]
internal escribió:
Mejor vete a dar una limpia xD [+risas]

Nada , 1.5 OK , 2.71 OK 3.30OE-X semibrick 3.40OE-A semibrick :S
Ey! mi Pen-drive le pasa lo mismo [agggtt] [agggtt] me keda unas carpetas que no las puedo eliminar y me pesan casi igual ... [boma] intente poner un archibo que ocupaba unos 700MB y no me dejaba... asi que se ve q es un error que engaña o nse que.. y k putada... intenta sobrescribir una flash1 limpia pero dejando el arixvo que te ocupa 1,9GB o intenta formatearla...

Suerte tio ;-)
Buenas, ayer me paso lo mismo por modificar la f1, flasheaba con 3.40oe y no me cargaba mas que el recovery, baje a 1.5 y me arranco, luego volvi a 3.40oe y me arranco pero al ir a jugar con un umd o una iso, no me dejaba, error 800noseque y no podia jugar, luego, desde el recovery conecte la f1 al pc, y desde el windows fui a propiedades, herramientas ,comprobar errores del disco, y di a reparar automaticamente errores en el sistema de archivos, y a examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
Asi se me soluciono, espero que sea de ayuda a alguien.
Saludos.
E encontrado algo extraño , ayer un amigo me paso un dump completo de su 3.40OE-A ( menos la carpeta donde esta el recovery ) , bueno reemplaze los archivos , miremos cuanto espacio ocupaba su flash0 y mi flash0 , la mia tenia 100Kb de espacio libre mas que la flash0 de mi compañero , y eso que antes de reemplazar los archivos hice downgrade de 1.5 ( desde 2.71 ) , en otra instalacion me paso algo similiar , tenia 3 Mb de espacio libre y eso que no use el ICU :S
a mi me ha pasado lo mismo

pasale el programa format flash01 y solucionado

debes de arrancarlo desde el recovery y al arrancar presionar triangulo, circulo y equis a la vez

y luego en las opciones que te dan elegir la primera que es pulsando la x

por cierto dime si como tienes ahora mismo la psp el boton de aceptar es el circulo y no la equis que es lo que me pasaba a mi
jcrd_46 escribió:a mi me ha pasado lo mismo

pasale el programa format flash01 y solucionado

debes de arrancarlo desde el recovery y al arrancar presionar triangulo, circulo y equis a la vez

y luego en las opciones que te dan elegir la primera que es pulsando la x

por cierto dime si como tienes ahora mismo la psp el boton de aceptar es el circulo y no la equis que es lo que me pasaba a mi

Ayer mismo probe todas als combinaciones con el programa ese que hay para formatear la flash1 y nada
hola,
prueba lo siguiente, primero [url]bajate este programa[/url] bajate este programa es el TestDisk (gratuito), lo descomprimes y vete a la carpeta win. Antes de ejecutar el programa conecta la psp y ha que aparezca la flash01 como dispositivo montado en pc. Ahora ejecutas testdisk_win.exe y sigue estos pasos:
(te mueves con el cursor y enter para ejecutar orden)

0)En este paso selecciona lo que tu quieras, "No log" es el que uso yo...

1)Selecciona el dispositivo correspondiente a la flash01, es fácil reconocerlo ya que te aparecen el tamaño de cada disco.

2)Dale a "Proceed".

3)Selecciona el tipo de particion,como es Fat escoge Intel.

4)En el nuevo menú escoge "Delete".

5)Una vez finalizado el borrado, escoge "Analyse", te aparecerá una nueva ventana donde "Proceed" ya esta seleccionado.

6)formatea ahora la flash01 con "format flash01" o con el administrador de discos de windowsXP seleccionado FAT16.

Si tienes algún problema repite el procedimento, por si acaso.
mkll , lo he probado y nada , ahora me dice que la flash1 tiene 1.9Gb libres , he salido del recovery , he vuelto ha entrar y al intentar abrir al flash1 el recovery se congela y el flash1 formater me da error
hola,
hazlo mismo que te he puesto antes, borra la partición y utiliza lo siguiente para formatear es la la memoria flash01, te paso el enlace por privado por si acaso.
mkll escribió:hola,
hazlo mismo que te he puesto antes, borra la partición y utiliza lo siguiente para formatear es la la memoria flash01, te paso el enlace por privado por si acaso.

No se puede desparticionar la flash1
HaRdCoRe!! escribió:No se puede desparticionar la flash1

hola,
¿pero con el recovery puedes montar la flash01?
...si te la monta el testdisk te la reconoce y te muestra información de que sigues teniendo 1.9GB?
como me comentastes que aun seguías con los 1.90Gb lo que indica que la geometría esta mal en la memoria flash vamos a proceder a cambiarla, donde estaba la opción de "Delete" y "Analyse", esta Geometry". Caundo entras en esta opción, te aparecen los los distintos parámetros para meter, te paso los datos de mi flash01:

Cylinders 248 Heads 255 Sectors 63 Setor size 512

le das a OK, desmontas la unidad a pagas la psp, vuelves a encenderla y montar la flash01 y ves a la utilidad que te pase para formatear la unidad (que por cierto, me reconoce sin ningún problema la flash01) o con el administrador de discos de windowsXP, tras el formateo debería indicar testdisk esta capacidad de 2039MB/1948MiB.
(tienes una captura de pantalla de las flash01 con testdisk para que veas los datos). A ver si hay un poco de suerte y se arregla todo.

Imagen
Cual es la utilidad que le estas pasando por privado al compañero hardcore, esque yo tengo el mismo problema que el...
Yo tambien necesito ayuda.

Gracias.
hola,
la utilidad es gratuita, pero estaba alojada en una web que tenia contenido...,por lo que decidí pasársela por privado, pero la he subido a rapidshare. Sirve para formatear sólo dispositivos usb, aquí tienes enlace para bajártela.
Joder, eso es raro de cojones i no tiene ninguna gracia.
Has probado de meter los datos normales de la flash1?? Al intentar eso igual al enchegar la PSP te lee los datos i te deja continuar... Ademas, antes has dicho k te salia una pantalla azul al hacer noseke...
El verdadero problema es k bajes a la 1.50 i te vaya todo bien. Hay algun homebrew k te mire el tamaño de la flash1 o de la 0??? Es para ir descartando cosas. Lo k esta claro esk reinstalando un CF no se borra el contenido de la flash1 (prueba esta en k se conserva la configuracion).
No se k puede ser la verdad...
Has probado bajar a la 1.5 y restablecer ajustes preterminados? Asi se restaura la flash1...
probaste pasar de la 2.71 a las 3.xx ? o fuiste cambiando 1.5 - 2.71
1.5-3.30 ademas ... prueba con la 3.03 al menos no la mencionas .. trata de actualizar a a 3.30 estando en 3.03 ...
vamos que nada se pierde con intentarlo ..
rubensvaldemo escribió:Has probado bajar a la 1.5 y restablecer ajustes preterminados? Asi se restaura la flash1...

Ya lo probe en su momento , probe lo que me dijo mkll y ahora el flash 1 formater no me deja formatear la f1 , y al hacer downgarde desde el recovery de 3.40OE-a me da este error " error:unassigning flash1"
HaRdCoRe!! escribió:Ya lo probe en su momento , probe lo que me dijo mkll y ahora el flash 1 formater no me deja formatear la f1 , y al hacer downgarde desde el recovery de 3.40OE-a me da este error " error:unassigning flash1"

Entra en el foro de darkalex y pon tu problema.. Seguro que te lo resuelven en un momento
Otro mas q formatea la Flash??
AkaiNoTsubasa escribió:Otro mas q formatea la Flash??

tio, porq no ayudas, o sino no escribas post como este q lo unico q haces es joder un poco la marrana
No es q 2 o 3 personas q formatean la flash....

Siempre se avisa q tocar la flash puede dejarte sin PSP.....

Sinceramente yo antes de tocar la Flash q puede combertir la PSP en un pisapales haria (y hago varias copias) y jamas la formatearia....

Sinceramente en Scene hay otro chico igual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757861

Leete el post y aver si te ayuda
Un poquito de offtopic pero bueno, yo os comento que a mi una vez me paso que no me dejaba hacer nada con la MS, y si miraba propiedades me decia que el total de todos los archivos de la MS sumaba 21 Gb, MOOOLA ojala fuera cierto que tuviera 21 gb en la memory LOL.
Nada, que no me funciona nada, cada vez que intento hacer un "RECOVERY" o bajar a 1.50 ... me da los siquientes errores:

O este:
Openinig and Validating dxar file... done.
Logical formating flash0... Cannot unassing flash1. Exiting.

O este otro:
Loading PSAR to RAM... done (memstick is not neede anymore)
Versión 1.50
ERROR: unassigning flash1.
Poss supongo q la solucion es el sat o el chip no?
AkaiNoTsubasa escribió:Otro mas q formatea la Flash??

Simplemente segui los pasos de mkll
HaRdCoRe!! escribió:Simplemente segui los pasos de mkll

Pos tio espero q lo arregles, pero la proxima vez ten mas cuidado
Haber, si te dice que la flash1 tiene 1.9 Gb es un problema de Fat, que se le hay ido la pinza, lo que te voy a decir sirve para cualquier dispositivo con este tipo de errores.

Hacer un formateo de bajo nivel (low level format).No se como le sentara a la psp esto, pero vamos que he reparado ya muchos pendrives haciendo eso.

tras hacer eso, formateas en el fat que tenga la psp y ya debe de funcionar todo
Si no siempre puedes ponerle el chip
hola,
¿no dices si aun puedes montar a la flash01 por el recovery? , para los que dicen que no había que que formatear o cambiar manualmente la geometría(con su correspondiente formateo), es la única manera para restablecer los valores de fat , ya que la tiene corrupta. Y usar up sólo te valdría, si usas el up como flash0-1, ya que el problema de la flash01 seguirá, ya que sigues con 1.9GB, y no podrás usar la flash de la psp pero si la del up.
A ver una idea
Primero formatea desde PC accediendo a la flash1 desde el recovery
(no se que formato tendra la flash1 original, pero no creo que sea importante, luego la vas a volver a formatear) formateala desde MI PC en FAT formato completo
Luego la vuelves a formatear con el flash1 formatter desde el recovery
Luego metes el contenido de la flash1 que te ha pasado tu amigo (¡¡pero no metas el config.se de la raiz!!)
El config.se es el que guarda las opciones del recovery, con ese archivo mal es imposible que arranque, saldria siempre pantallazo azul.

Si eso no te funciona, puedes volver a hacerlo, pero en el primer punto (desde el PC) hazle a la flash1 una deteccion y reparacion de errores (desde MI PC boton derecho de la rata / propiedades)
Sandungas escribió:A ver una idea
Primero formatea desde PC accediendo a la flash1 desde el recovery
(no se que formato tendra la flash1 original, pero no creo que sea importante, luego la vas a volver a formatear) formateala desde MI PC en FAT formato completo
Luego la vuelves a formatear con el flash1 formatter desde el recovery
Luego metes el contenido de la flash1 que te ha pasado tu amigo (¡¡pero no metas el config.se de la raiz!!)
El config.se es el que guarda las opciones del recovery, con ese archivo mal es imposible que arranque, saldria siempre pantallazo azul.

Si eso no te funciona, puedes volver a hacerlo, pero en el primer punto (desde el PC) hazle a la flash1 una deteccion y reparacion de errores (desde MI PC boton derecho de la rata / propiedades)

ya lo probe en su dia , elñ problema es persistente [uzi]
Y desde la linea de comandos?
puedes mirar si tiene sectores defectuosos
inicio/ejecutar/cmd/chkdsk
te tienen que salir los bytes de espacio total del "disco" y los bytes libres
Tienen que coincidir, si no coinciden es que hay errores
HaRdCoRe!! escribió:ya lo probe en su dia , elñ problema es persistente [uzi]

Has probado lo que te he dicho?

Si la flash te dice que tiene mas tamaño del que tiene realmente todo lo que copies se te va a corromper.
JdR, hola, yo tengo el mismo problema que el compañero hardcore, ¿como se hace un formateo de bajo nivel (low level format)?, esque no veo que window tenga esa opción.
Gracias
http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

COMPRUEBA QUE EN SIZE TE PONGA EL TAMAÑO EXACTO DE LA FLASH1 NO VALLA A SER QUE TE JUNTE LA FLASH1 Y LA FLASH0
67 respuestas
1, 2