PSP Brickeada? - Led Verde/Pantalla apagada

Buenas...
Hace un rato me dejo un amigo su PSP para que le metiera el 5.00 m33-4
Decidi usar el Recovery Flasher, siguiendo este tutorial:
hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

Y bueno, todo parecia ir perfecto, pero al ir a encender la PSP, se queda con el Led en Verde y la Pantalla en Negro....
Quiza fuera un error mio no comprobar de antemano que no fuera una placa maldita....

En tal caso....tengo ahora alguna forma de averiguar si realmente era placa maldita.....y si lo es....como la podria desbrickear (creo que no se puede, pero quiza alguien si sepa)....?
Y si no es....como consigo recuperar la PSP si no me habre ni el XMB para poder usar el Despertar del cementerio?

(No he probado con pandorizar mi bateria, porque sinceramente no creo que solucione nada, prefiero que alguien me aclare todo esto antes, y si hay que hacerlo, pues se hace....pero como bien dice el dicho hacerlo pa na es tonteria....)

Gracias anticipadas...
por lo que comentas, parece que intentaste flashear una placa maldita.

si nunca habia sido actualizado, y la version de firm era 4.00 o superio, lamento decirte que tenias en tus manos una maldita.

mi otra pregunta es que version de hellcat recovery flasher, por que si fue menor a 1.60 ya con mas seguridad te digo que si mataste ese psp (si lo hiciste con 1.60 entonces si esta raro, por que esa version no flashea placas malditas).

salu2
Pues el recpvery flash que mete el 5.00 m33-4, supongo k seria el 1.40, aunque no lo pone en el rar..."Recovery_Flasher_con_5.00m33-4", el que esta para descargar justo en el enlace que puse en el primer post.

De todas formas, creo tener seguro que si que era una placa maldita, Punto Negro/G en el Codigo (le pregunte para que mirara la caja nada mas ver que se habia brickeado) y Data Code 8c...

Supongo que no hay ningun metodo de desbrickeo para la dichosa placa maldita....:S
Si la Envio al Sat (con alguna mentirijilla de por medio) enviaran otra?, o pueden descubrir que se ha tocado la flash y corremos el riesgo de haber perdido toda la pasta?
(La crisis hace muchos estragos, y el paro mas todavia...como para permitirse estos lujos...)
Wens no creo que el sat de la cambie asi xk si x probar nose pero creo que te hacen pagar pasta y te dan otra pero nolose lo suyo seria llevarla a la tienda donde la comprastes en caso de tener garantia y tiket sino pues prueba en el sat.

Eso te pasa x no leer mas si es placa maldita x lo que dices tenias k meter chicken r2 y enabler o psp gen NUNCA FLASHER RECOVERY eso solo es para psp sin placa maldita

Tendrias k haber ejecutado chiken r2 y despues psp ident y hubieras sabido la placa que tenia y una vez de aqui pues haber echo las cosa bien.

De momento no hay nada para desbrickear eso kiza sale en un futuro o kiza no ahora tienes un pisapapeles con luz verde
Si metia la 5.00 M33-4 el Hellcat era la 1.50.

Un saludo.
pues ya con la version que colocastes, ahora te puedo decir que si, intentastes flashear una placa maldita, ni modo.

Ahora tienes un pisapapeles algo caro, mandala al sat a ver que pasa

Salu2
Eso te pasa x no leer mas si es placa maldita x lo que dices tenias k meter chicken r2 y enabler o psp gen NUNCA FLASHER RECOVERY eso solo es para psp sin placa maldita

Tendrias k haber ejecutado chiken r2 y despues psp ident y hubieras sabido la placa que tenia y una vez de aqui pues haber echo las cosa bien.

Si lo se (es mas, hice un tutorial hace no mucho en el que se explicaba como mirar con el ident y el chickhen si era placa maldita), pero como amigo tenia prisa, no me pare a mirarlo, pensando que no lo era de antemano, al final a comerselo con papas.

Pos nada posa papeles por no pararme a mirar si era o no placa maldita, y hacer las cosas rapidas pa k mi colega tuviera la psp cuanto antes....
A ver si en el SAT lo aceptan, siempre puedo decir k se apago sin venir a cuento y que no se enciende, en esos casos el SAT debe cambiarla si es por fallo de hardware y no por un meneo o software, otra cosa es que se lo crean o no...
6 respuestas