Psp Brickeada pandora no hace nada

capasitadorr está baneado por "clon utilizado para saltarse baneo de subforo"
Hola un colega me ha dejado la psp de sus hijos,al parecer brickeada o a saber....
El caso que hace el tipico amago cuando esta K.O enciendes consola luz verde y posterior se apaga.
He metido una bateria + tarjeta que pandorice hace tiempo....El resultado es se me enciende las 3 luces pero no sale nada en pantalla se queda negro y creo que al rato se apaga la consola.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo y gracias
Si lees los miles de tutoriales veras ke si trae datacode 8C o mayor pandora no sirve asi ke tendras ke llevarla al servicio de sony.
capasitadorr está baneado por "clon utilizado para saltarse baneo de subforo"
Mopeto escribió:Si lees los miles de tutoriales veras ke si trae datacode 8C o mayor pandora no sirve asi ke tendras ke llevarla al servicio de sony.

no logro a entender lo del datacode 8c es una psp fat brickeada y me gustaria saber si tiene arreglo o directamente no.
un salu2
Buenas si es psp fat nunca puede ser placa maldita asi que olvidate de eso,el problema es depende del brick que tengas quiza se pueda recuperar o no.

Mira te paso un privado mejor porque hay varias cosas que puedes hacer mal y por eso no te va el dc8.
igusi2000 escribió:Buenas si es psp fat nunca puede ser placa maldita asi que olvidate de eso,el problema es depende del brick que tengas quiza se pueda recuperar o no.

Mira te paso un privado mejor porque hay varias cosas que puedes hacer mal y por eso no te va el dc8.

Hola, estoy en el mismo caso que el compañero. PSP 1000 brickeada despues de dejársela 2 meses a mi sobrino. Tiene CF 5.50 Gen 3. El caso es que intento con Pandora y MS Mágica encenderla y pasa lo mismo que con la batería normal y la MS normal. El LED verde se enciende un par de segundos y posteriormente se apaga. A ver si puedes mandarme el privado a mi tambien, por favor. No estoy muy muy puesto en el tema e igual se me escapa algo. Te lo agradecería un montón.
4 respuestas