› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Escribir con un tamaño y color de letra uniforme, así como una construcción ordenada y coherente de ideas, puede ayudar a que la gente te ayude
Aún no me lo han confirmado, pero lo más seguro: lector petado.
Más que nada porque esa consola se había llevado leches por todos los lados (muy mal cuidada), en especial por el izq. ([spoiler]el plástico gris se le separaba por completo y del gatillo a la carcasa habría 2-3 mm)
Deen0X escribió:bueno, menos mal que wabo ha entendido lo que querías decir.
solo comentar que si tienes una PSP Slim, NO se puede instalar un firmware 1.5. quizás por esto te ha fallado.
la solución, si tienes la psp brickeada, es ejecutar pandora + despertar del cementerio 8. con esto tienes todo solucionado.
yosoyelmiguel escribió:Deen0X escribió:bueno, menos mal que wabo ha entendido lo que querías decir.
solo comentar que si tienes una PSP Slim, NO se puede instalar un firmware 1.5. quizás por esto te ha fallado.
la solución, si tienes la psp brickeada, es ejecutar pandora + despertar del cementerio 8. con esto tienes todo solucionado.
no es slim es fat
y me ha fallado por que el amigo recomendo un donwgrade para la version 3.71 para downgradear la 3.90m33 y segun muchas fuentes no es compatible y la psp se brickea de mala manera
aver si alguien me peude ayudar que todavia la tengo rota
deberian castigar a los user por consejos peligrosos y mal dados
yosoyelmiguel escribió:yo lo hice y ahora tengo la psp brickeada pk resulta que ese método era solo para downgradear 3.71 y 3.80 segun muchas fuentes en 3.90 y superior brickea pero el tío ni se informo y nisiquiera escribió el post con claridad[/color]
yo creo que cosas como esta deberían de prohibirse en este foro
por que pueden confundir a la gente