psp brickeada --> que hacer ahora??

hola he brickeado mi psp ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] ), la compre ayer en un opencor de madrid... alguien sabe si se puede mandar a reparar o algo asi? thx [angelito]
Swap(esto e sun poco rastrero...pero bueno), mandarla a Sony y pagar 90 euros creo...

Pero mira a ver si hay alguien que te puede dar otra solución!
Pues si la tienes brick puede pedir la "garantia" excusandote de que estavas jugando a un umd y se te cosco (ni se te ocurra mencionarle la palabra downgrader). Aun asin estan mas moscas y vijilan mas que sea cierto, antes era mas facil
le paso a una amiga el viernes y se la cambiaron sin ningun problema, era en una tienda game(el antiguo centro mail)
pos no se k podrias hacer

lo k intentaria es lo k han dicho intentarla cambiar

saludos
ves a la tienda y di que no te enciende.... tienes 15 dias para cambiarla, no te lo pienses
Ale, asi va el pais....
A dia de hoy no hay manera (que yo sepa) de que se pueda ver / demostrar que una PSP ha sido manipulada y que de ello haya aparecido el dichoso "Brick"
Los dependientes de Soft nos conocemos (o por lo menos donde yo trabajo), todas stas movidas de placas AT-082 y Firmwares y Bricks.
Ahora que el dia que se descubra algo, se empezaran a denegar devoluciones de consolas "Brickeadas" y veras tu que risa.
Risa de todos aquellos que por no leer / saber / investigar, se cargan una maquina de 200 €
La verdad esk si es un poco rastrero descambiarla si te la has cargado por no seguir los pasos apropiadamente, pero yo tb lo haria la verdad XD.

Si despues de gastarme esa pasta me tengo k gastar otros 90 en arreglarla me embargan la tarjeta XD.

Pero vamos para la proxima lee bien las cosas y hazlo trankilamente, k es facil pero no es un juego

Saludos
eyy tio , weno todo ya sabemos k el no seguir los pasos... provoca ese brickeo XD mi solucion es el nuevo modxip k saldra dentro de poko, este tiene la opcion de revivir las psp brickeadas ;) [beer] suertee [oki]
8 respuestas