PSP Brickeada, se enciende, se oye sonido, pero la pantalla en negro

Bueno, más q nada es eso, un amigo me trajo la PSP diciendo q no se le encendía, q se le quedaba la pantalla en negro, y pensé q sería un brick . . . Preparé Pandora y se la downgradeé a 1.50, pero al encenderla, sigue quedándose la pantalla en negro, el UMD se vuelve loco, y el Sonido de inicio de la PSP se oye, pero de ahí no pasa, se queda el Led encendido, alguna forma de recuperarla?

Gracias de antemano ú.ù
Prueba a darle al boton de cambiar el nivel de brillo de la pantalla :)
gracias por responder tan rápido, ahora mismo no puedo porq no la tengo aquí, en cuanto la tenga, os aviso. .

De todas formas, hmm, si no sirve, el despertar del cementerio, tal vez la arregle?
Las ultimas TA-082+ daban esos problemas al hacer el downgrade.

Seguramente si le aplicas el DC3 y la actualizas a 3.71M33-2 el actualizador parcheara las keys que tengas mal y la pantalla volvera a funcionar normalmente.
Dale a lo del brillo de pantalla y reinicia unas cuantas veces en diferentes maneras (apagandolo por completo, quitandole la bateria...)
gracias, probaré lo q me dijiste :D así da gusto preguntar :D!
pontzio escribió:...reinicia unas cuantas veces en diferentes maneras (apagandolo por completo, quitandole la bateria...)

Si, y la envuelves en un papel de aluminio al tiempo que la elevas por encima de la cabeza y das dos pasos adelante con ella en alto la bajas a la altura de la cintura das otros dos pasos esta vez para atras y luego cinco saltitos con la pierna izquierda, en ese punto le quitas el papel de aluminio das dos saltitos mas con la pierna derecha y ya funciona.

De verdad que no entiendo estas supercherias que contais, que tendra que ver eso con algo contrastado como que es que las nuevas pantallas sumado a downgrade (alteracion de algunas keys) de las ultimas TA082+ igual a problemas en el control de la pantalla y el tema del brillo.

En fin. Vivir para leer :)
Por lo menos hay gente que, aunque no sepa, INTENTA ayudar...
stratoeddie escribió:Por lo menos hay gente que, aunque no sepa, INTENTA ayudar...

Es de agradecer que todo el mundo "intente" ayudar, pero para eso hay que haber leido mucho el foro. Para dar la solucion informatica como primera opcion... pos ya ves, y mas cuando en el hilo ya hay respuestas coherentes y explicadas, eso quiere decir que se responde sin leer, ni mas ni menos. ;)

Y que conste que no me enfado, solo hago constar mi impresion y parecer.
RastaMan escribió:
Es de agradecer que todo el mundo "intente" ayudar, pero para eso hay que haber leido mucho el foro. Para dar la solucion informatica como primera opcion... pos ya ves, y mas cuando en el hilo ya hay respuestas coherentes y explicadas, eso quiere decir que se responde sin leer, ni mas ni menos. ;)

Y que conste que no me enfado, solo hago constar mi impresion y parecer.

Pues no veo x qe te ries de la respuesta qe han dado, cuando es se suele dar bastante.
La solución de Rastaman es más acertada que la de pontzio, y más cuando el problema este ya sucede desde hace tiempo...

Un poco de humor por el foro tampoco va mal, y dudo mucho que lo haya hecho con ánimo de ofender...

Si esque es buscarle las 5 patas al gato...

salu2 [fumando]
GrautxO escribió:La solución de Rastaman es más acertada que la de pontzio, y más cuando el problema este ya sucede desde hace tiempo...

Un poco de humor por el foro tampoco va mal, y dudo mucho que lo haya hecho con ánimo de ofender...

Si esque es buscarle las 5 patas al gato...

salu2 [fumando]

Efectivamente, era una observacion y una dramatizacion hechas en tono jocoso despues de haber dado una respuesta clara y concisa al problema planteado.

Se ve que la gente de tanto jugar con la consola se ha olvidado de como distinguir las cosas. JeJeJe.

En cuanto a lo de que algo me haga gracia o no, amigo Namco69, creo que estoy en mi perfecto derecho, no me tienen porque hacer gracia las mismas cosas que a ti y viceversa :)

P.D: Gracias GarutxO por entender la situacion ;) Cuando se leen las cosas con detenimiento es lo que suele pasar. ;)
Creo que yo tambien me he explicado mal. Solo queria decir que, aunque a veces solo se digan paridas, se agradece cuando la gente lo hace intentando ayudar, aunque esa ayuda luego no sirva para nada ;) No problemo [oki]

Saludos!!!
12 respuestas