Psp Brickeada sin solucion ?

Hola amigos, tengo una psp slim con el chicken y la version 5.00 m33, pase de esta version a la 5.03 promotheus y despues hize una locura que fue pasar de la 5.03 promotheus a la 5.50 gen d3, al hacer esto la psp se reinicio y ahora tan solo se enchega el LED verde, la pantalla se queda negra y no puedo hacer nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo !! He puesto el post aqui, si no va que los mods lo cambien, lo siento
dlm_one escribió:Hola amigos, tengo una psp slim con el chicken y la version 5.00 m33, pase de esta version a la 5.03 promotheus y despues hize una locura que fue pasar de la 5.03 promotheus a la 5.50 gen d3, al hacer esto la psp se reinicio y ahora tan solo se enchega el LED verde, la pantalla se queda negra y no puedo hacer nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo !! He puesto el post aqui, si no va que los mods lo cambien, lo siento

Si usabas método chickhen debería significar que tu psp tenía placa maldita, así que sí, a día de hoy no tiene solución.

Por otro lado, quitale la batería y mira que datacode tiene por si por un casual no fuera maldita y no lo supieras.
miren tengo un problema muy grave tengo una psp fat con el gen d3 y el problema es ke cuando cuando estoy jugando la psp se bloquea y acto seguido se llena la pantalla de reyas de colores despues se apaga .cuando kiero encenderla otra vez se keda el led en verde la pantalla en negro y no arranga ,a veces y solo a veces cuando kito la memory stick buelve a reaccionar pero al cavo de segundo me vuelve a pasar este problema por favor ayuda estoy desesperado :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
08709WNB1542 esta es la numeracion de mi bateria ... a ver si alguien me saca de dudas TT
Dim_one, el Date Code está en el hueco de la batería y son un número y una letra. Si es 8C o superior, es maldita.

De todas maneras, si vienes de 5.00 M33, significa que no es maldita. Seguramente la podrás recuperar con la batería pandora y el despertar del cementerio.
pues pone 8C ... ya no tengo nada que hacer excepto que guardarla en el armario y mirarla como si fuese un tocho no ?TT
Creo que había unas pocas con 8C que no eran malditas, supongo que la tuya no es de las malditas ya que tenías instalado el 5.00 M33. ¿Estas completamente seguro de que tenías ese CFW?
Seguramente la que tenia es 5.03 m33-6, q es la que instala el cf enabler
Saludos
alguien save algo de el problema de mi psp de lo ke le puede pasar por favor ayuda [tadoramo] cawento
Has probado la bateria pandora y la memoria magica?
quiza sea de las no malditas con data code de maldita (insisto en q nunca he visto una)
Saludos
he probado lo de la memory stick y lo de la pandora y no hay manera, creo que no tiene solucion, gracias at odos por interesaros por mi !! ahora .. tengo alguna salida con este "tocho" ?
10 respuestas