PsP brickeada? ¿Solucion?

Ola os explico un amigo me a dado para ver si puedo arreglar una PsP fat que la enciende y se queda la luz verde del power dada y no aparece nada en la pantalla y al rato se apaga y me gustaria saber si es brickeo y si tiene solucion.
E buscado en otros hilos y no e encontrado nada o almenos yo no lo e sabido entender.

Tengo bateria pandora y otra psp con CFW

Muchas gracias de antemano

Un Saludo
si tienes bateria pandora haz el despertar no pierdes nada.
si te faltan los archivos aqui los tiene solo copiar y pegar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
en el paso 2 que archivos/carpeta tengo que meter y donde? por que e metido lo que ahi en el interior de ambas carpetas que vienen en el rar en la raiz de la memory stick (2gb) y e metido la bateria pandora en modo pandora y se pone el power en verde pero en la pantalla no sale nada gracias.
pyme escribió:en el paso 2 que archivos/carpeta tengo que meter y donde? por que e metido lo que ahi en el interior de ambas carpetas que vienen en el rar en la raiz de la memory stick (2gb) y e metido la bateria pandora en modo pandora y se pone el power en verde pero en la pantalla no sale nada gracias.

no tienes que copiar los archivos que estan dentro de la carpeta, tienes que copiar las carpetas tal cual y pegarlas en la raiz, te saldran 2 carpetas y un archivo, los copias y los pega en la raiz.
Una carpeta PSP, otra TM y un archivo 500.PBP
e echo lo que me as dicho y meto la pandora y se enciende pero no sale nada en la pantalla, le a pasado esto me adicho que iva actualizar para jugar al gt5 y se le quedo asi... weno seguire investigando y gracias!

P.D. mii bateria pandora es una blanca que le das un boton y se pone normal le mantenies pulsado y se pone modo pandora, lo indica por 4 leds azules
pyme escribió:e echo lo que me as dicho y meto la pandora y se enciende pero no sale nada en la pantalla, le a pasado esto me adicho que iva actualizar para jugar al gt5 y se le quedo asi... weno seguire investigando y gracias!

P.D. mii bateria pandora es una blanca que le das un boton y se pone normal le mantenies pulsado y se pone modo pandora, lo indica por 4 leds azules

si es que te tiene que ir, si la psp es una fat, formatea la memory y copias las 2 carpetas y el archivo 500.PBP en la raiz, solo tienes que tener eso. las dos carpetas y un archivo. colocas primero, la memory y despues la bateria antes de meter la bateria tiene que estar en pandora, la metes y te tiene que salir el menu.
mmm pues e echo eso y nada, los datos los e metido por el adaptador de targetas no se si tendra algo que ver y en la raiz de la memory stick que a e formateado en FAT tengo Una carpeta PSP, otra TM y un archivo 500.PBP y meto la memory stick despues enciendo la abteria, la pongo en modo pandora y la meto una vez esta en pandora, la psp se enciende sola pero la pantalla en negro y lo e dejado un tiempo y no hace nada

EDITO: Meto esa memory stick en mi psp y si que me aparece el despertar del cementerio en lo de juegos d la memory.

E leido en un post de este foro hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642 si ago la bateria pandora de la psp q esta brickeada?
pyme escribió:mmm pues e echo eso y nada, los datos los e metido por el adaptador de targetas no se si tendra algo que ver y en la raiz de la memory stick que a e formateado en FAT tengo Una carpeta PSP, otra TM y un archivo 500.PBP y meto la memory stick despues enciendo la abteria, la pongo en modo pandora y la meto una vez esta en pandora, la psp se enciende sola pero la pantalla en negro y lo e dejado un tiempo y no hace nada

pruebala en la tuya haber si funciona no tiene que istalar nada, solo cuando salga el menu, sales o le quitas la bateria y ya esta solo es para saber si es la bateria y la memory funciona, o tiene otro brick que no lo soluciona el despertar (fusible fundido) o rotura de
en la mia pasa lo mismo, se enciende pero se queda pantalla en negra, la mia es una slim que tiiene ya un CFW puedo hacer la bateria de mi amigo pandora sin correr riesgo en mi psp?
pyme escribió:en la mia pasa lo mismo, se enciende pero se queda pantalla en negra, la mia es una slim que tiiene ya un CFW puedo hacer la bateria de mi amigo pandora sin correr riesgo en mi psp?

que memoria tienes. es raro que no te vaya, haber si los archivos se han bajado mal, si pones la bateria y se enciende el led verde es que la bateria funciona. seran los archivos o la memoria si es muy grande es facil que no funcione, de todas las maneras busca los archivos del despertar y lo instalas pon autoinstalador del despertar del cementerio.
la memoria es de 2GB y tengo otra de 4 GB

La pandora es esta:
http://img145.imageshack.us/i/1000656p.jpg/

voi a probar con el autoinstalador haber si puedo hacerlo, sino ahi alguna otra opcion de pandorizar la bateria original de la psp fat o algo??, la psp que tiene el CFW es la slim las baterias son distintas y la bateria pandora tiene el tamaño de la slim

EDITO: exactamente no se que echo pero e metido la memory stick en mi psp e ejecutado el despertar del cementerio y e metido la stick a la psp brickeada y e exo lo de la pandora y ya me a salido el menu, muchisimas gracias
la bateria la conozco y seguro que estara bien ya dudo de los archivos pero los he puesto varias veces y nunca me han dicho que no les funciona.
exactamente no se que echo pero e metido la memory stick en mi psp e ejecutado el despertar del cementerio y e metido la stick a la psp brickeada y e exo lo de la pandora y ya me a salido el menu, muchisimas gracias
pyme escribió:exactamente no se que echo pero e metido la memory stick en mi psp e ejecutado el despertar del cementerio y e metido la stick a la psp brickeada y e exo lo de la pandora y ya me a salido el menu, muchisimas gracias

me extrañaba mucho que no fuera, la bateria daba señal de arrancar, los archivos los subi yo personalmente, de mi tarjeta y antes de mandarlo combrobados, y recomendado a varios usuarios de distinto foros y nadie me habia reportado que no funcionaba. me alegro.
salu2
13 respuestas