Psp Brickeada totalmente ¿¿SOlucion???

Hola foreros, soy nuevo aqui y he llegado, buscando informacion de como solucionar el problema de mi PSP, intentando hacerle un downgrade de 2.71 a 1.5, algo me debió de salir mal, que ahora no me me enciende y solo la tan mencionada luz verde.
De lo que estoy seguro es de que no puedo hacerle nada relacionado con el recovery, ya que no hay instalado ninguna version que me deje.
Ahora bien, lo que me queda la duda es de si tiene alguna solución o la tiro a la papelera :-(
Siendo asi, cuales son las mas economicas, por llamarla de alguna manera. Gracias de antemano
siempre la puedes usar de pisapapeles [360º]
La luz verde se apaga o se queda encendida? tienes sonido? si es así dale al botón de brillo, más de uno ha pasado un mal rato por eso... Saludos.
La luz se me queda fija verde, como si todo estuviese normal [fumeta] , y cuando le pongo el cargador se pone naranja. He probado lo del brillo, pero me parece a mi que la he jodio mas grande. En fin a ver posibles soluciones
PspJJ escribió:La luz verde se apaga o se queda encendida? tienes sonido? si es así dale al botón de brillo, más de uno ha pasado un mal rato por eso... Saludos.

Eso tan solo pasa si downgradeas desde 3.03,pero si ke es verdad ke a mas de 1 le a dado un wen susto[+risas].

Como dice nuestro compñero, se te apaga el led al encender despus de unos segundos?si es asin dspidete de la psp.Soluciones? Mandala al sat si tienes garantia y diles ke se te apago de repente mientras jugabas nunca menciones ke se te apago downgradeando.Otra es poner el up y recuperarla por 80 euros_(creo)

UN saludo y suerte!
Veamos, si la psp no se apaga automáticamente en unos segundos puede que no sea un brick. La placa es una TA-082?
PspJJ escribió:Veamos, si la psp no se apaga automáticamente en unos segundos puede que no sea un brick. La placa es una TA-082?

Si pero puede ke sea semi-brick y aunke no se te apague el led,esta jodida siempre y cuando no se te encienda el recovery ke ya has comentado k no te va.Lo siento pero creo ke esta jodida

Pruba a en cenderla sin la bateria solo con el cargador,pulsa l+home al encender.Am y otra cosa..tiene sonido?
Gracias por la respuesta tan pronta sobre todo. La placa no es una TA-082 ya que no esta señalado detras en la parte superior derecha, cuando abro la tapa de umd.
Al encender la consola, es como si estuviera encendida normal, no se apaga la luz verde ni nada, se queda encendida y no se me apaga sola. ¿Que le puede pasar?
Se te oye el sonido al encender ?
pakito_sp escribió:No de sonido nada

uffff pues entonces es un brick en toda regla lo siento....como ya te comente prueba a clavarsela al sat de sony o a instalarle el up esto te la resucitara.Enga mucha suerte!
OK gracias por la respuesta. No me queda otro remedio que mandarla a Sony, ¿porque en que consiste la otra opcion? otra pregunta ¿es probable, hablando en plata, clavarsela a los del SAT? ¿existen precedentes de ello?
pakito_sp escribió:OK gracias por la respuesta. No me queda otro remedio que mandarla a Sony, ¿porque en que consiste la otra opcion? otra pregunta ¿es probable, hablando en plata, clavarsela a los del SAT? ¿existen precedentes de ello?

El up es un chip ke reflasea la nand de la psp y te la deja como nuevamas info aqui

Lo del SAT es la gaarantia y vamos con un poco de picardia te salvas del pisapapeles,si no tienes garantia pos llamas tambien al sat y por 80 euros te dan otra psp.

PD: El tuto del up parece un poco lioso para los ke no entiendan pero hay gente ke lo hace por un precio muy weno
De verdad espero que tengas mucha suerte con tu negrita.
A mi también se me brickeo mi PSP ayer [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Le quiero poner el CHIP , creo que es lo mejor , y así podré poner dos firmwares.
Lo siento tío , se lo que se siente.

Al encender mi PSP se queda el LED Verde encendido y se apaga a los 10 segundos .......
No pasa nada tios, gracias por todo. Este es en el foro en el que he participado, que mas respuesta he recibido y en menor tiempo. Enhorabuena. Ahora a soltar gita toca, pero vamos, lo que cuesta arreglarla son dos juegos y ya está. Hay que ser positivos.
Un saludo y os mantengo informados.

EDITO: Otra pregunta mas ¿por cuanto la puedo vender estando brick? gracias
pakito_sp escribió:No pasa nada tios, gracias por todo. Este es en el foro en el que he participado, que mas respuesta he recibido y en menor tiempo. Enhorabuena. Ahora a soltar gita toca, pero vamos, lo que cuesta arreglarla son dos juegos y ya está. Hay que ser positivos.
Un saludo y os mantengo informados.

EDITO: Otra pregunta mas ¿por cuanto la puedo vender estando brick? gracias

Ese es el espiritu.ojala todo el mundo se lo tomase como tu.

Si kieres tener la psp puedes tenerla como nueva solltandole la tipica bola al sat de ke se te apago mientras jugabas tienes de sobra,nunca se te ocurra decirle ke se te apago downgradeando si no no se haran cargo y por 80 euroste la daran nueva .Ara miismo no me acuerdo del numero del sat pero por aki creo ke habia un tuto de como mandarla al sat de sony.UN saludo!
A aquellos que le dicen que se ponga el chip... Si a downgradeado desde una 2.71 sin el idstoragechange, significa TA-082, con la cual, el CHIP no es compatible.
Pd: Alemake, sorry tio, pero es un brick en toda regla :( )
Hombre, digo que no pasa nada, porque tengo la xbox360 esperandome en el cuarto, que si no me habria tirao de un guindo.
Estoy dandole vueltas que hacer con ella, puede que la venda así y me saque una del game stop en blanca, que llevo tiempo detras, o puede que se la intente colar al sat.
¿cuanto puede tardar la operación entre unas cosas y otras?

Gracias
el chip ha bajado mucho, mira en divineo (es de confianza):
chip UP
Akillber escribió:A aquellos que le dicen que se ponga el chip... Si a downgradeado desde una 2.71 sin el idstoragechange, significa TA-082, con la cual, el CHIP no es compatible.
Pd: Alemake, sorry tio, pero es un brick en toda regla :( )

YA pero segun nuestro colega no es una TA-82 por eso lo dije

PD:Alemake lo sentimo de verdad!( joder esto parece un cementerio)
20 respuestas