Psp Brickeada y Bateria Pandora que no funciona

Hola a tod@s:

Me puse a arreglar el brickeo de una psp 2004 slim (Data Code: 7C), pandorizando la bateria de mi psp fat 1004, y una MS de 4 Gb.

El proceso de pandorización de la bateria y creando la Memory Stick fue sin problemas. He leido que algunas MS de 4Gb no originales, dan problemas, y es posible que esta lo fuera.

Después hicé otra tarjeta original de 2 Gb con el despertar del cementerio.

Ahora el problema está en que meto la tarjeta, después la bateria pandorizada, tanto en la psp slim brickeada, como en la mía que no le ocurre nada, se enciende el led de encendido, pero la pantalla sigue en negro en las dos consolas, tampoco se enciende el led de la memory stick, y así estoy.

La verdad es que no se como solucionarlo. Agradecería ayuda.

Muchas gracias de antemano.
neosat escribió:Hola a tod@s:

Me puse a arreglar el brickeo de una psp 2004 slim (Data Code: 7C), pandorizando la bateria de mi psp fat 1004, y una MS de 4 Gb.

El proceso de pandorización de la bateria y creando la Memory Stick fue sin problemas. He leido que algunas MS de 4Gb no originales, dan problemas, y es posible que esta lo fuera.

Ahora el problema está en que meto la tarjeta, después la bateria pandorizada, tanto en la psp slim brickeada, como en la mía que no le ocurre nada, se enciende el led de encendido, pero la pantalla sigue en negro en las dos consolas, tampoco se enciende el led de la memory stick, y así estoy.

la bateria pandora esta bien hecha, es decir cuando pones la bateria sin memory, la psp se enciende sola sin tocar nada (el led verde) si es si esta bien hecha, cuando hagas el despertar, que no sea windows 7.
neosat escribió:Hola a tod@s:

Hola compañero, si quieres mándame un MP y dime tu email, te mandaré vía putlocker o algún otro server unos archivos que debes copiar a tu memory stick, la metes en la PSP y con la batería pandora te arranca seguro ;), es un backup de cómo tengo yo configurado (a mi manera) ese "despertar del cementerio", pero made in me xD (usando claro está, lo que otros ya configuraron, yo jamás he sabido (NI SE) modificar un firmware oficial, que quede claro que no quiero líos eh?) xD
2 respuestas