Psp brickeada??

Resulta q tengo dos psp vale, y a las dos intente actualizarlas a la 3.80 m33 y resulta q cuando yegaban al 99% me salia un error, total que me tocaba quitarle la bateria y encenderlas, y ahora al encender se ecniende el les verde, pero no dan señales de vida, ni puedo acceder al recovery ni nada, tampoco se ilumina la pantalla.

Eso es que estan brickeadas?

Y si estan brickeadas que solucion me queda, el renacer del cementerio con bateria pandora y ms??

:S
Ami me pasa lo mismo, La enciendo y se me enciende la luz verde unos 12 segundos o así y luego se apaga, pero la pantalla no se ilumina ni nada, y no tengo ni idea que hacer ya que como no se enciende...

Aver si alguien nos puede dar solucion.

GraciaS!!
wenas si durante el proceso te faya tendras un brick o semi-brick en tu caso sino entra en el recovery es un brick, te toca usar despertar del cementerio+ bateria pandora para renacer
gusi ami tampoco me entra en el recovery.

Me puedes dar el link de donde está lo que tengo que hacer?Es que para esto soy un poco nulo...

Gracias tio.
Tienes que crear en una memory stick el despertar del cementerio(hay tutoriales para hacerlas con psp con firmwere original y otros para hacerlas con psp con frimwere m33)

Y tener 1 bateria pandora o la compras o alguien que te la deje
4 respuestas