Resulta que mi hermano estaba usando su PSP normalmente y de repente se apago solo, me imagine que se descargo la pila, luego lo cargue un ratito y lo vuelvo a prender y me doy cuenta que no enciende, y luego de repente encendio, pero al poco rato se apaga y los botones funcionan cada ves que quieren en el XMB(menu de la PSP) entro al Recovery Menu y los botones tambien funcionan cada ves que les da su gana. Los juegos se traban constantemente, en varias ocasiones la pantalla del PSP no enciende, solo se queda prendido la lucecita verde de POWER.
Como dejo la PSP de mi hermano a la normalidad??? Desde hace tiempo hice backup de la Flash y la Nand, no se si me sirva de algo.
A mi hermano menor se le cayo al piso el PSP con una carcasa de plastico transparente protectora, se dio un muy buen golpe, por suerte y gracias a la carcasa no le paso nada pero... Creen que esto influya en el comportamiento de la PSP??? En mi opinion no lo creo, yo creo que tiene problemas de software, no de hardware. Despues del golpe el PSP funciono perfecto, como 2 horas despues se puso loquito. El PSP es FAT y tenia 5.00 M33-6
Porfa ayudenme, mi hermano se los agradecera mucho.
Saludos!!
PD: Acabo de tratar de downgradear el PSP con Pandora, el problema es que no responde. Solo se prende el LED de Power, el LED de MS y WLAN no enciende, menos la pantalla. Una ves magicamente encendio
y me salio el Menu de Pandora, presione X y me salio un menu de que el PSP tiene la maldita placa TA-082 y si continuaba el proceso podria echar a perder mi PSP asi que no lo intente.
Si rompi una regla con el foro me avisan, es que soy nuevito