psp brickeada?

salu2
el otro dia le libere a un vecino la psp y ayer me llamo diciendo que no le encendia la psp ke se kedava el pilotito verde encendio, aora me la a traido y yo creo k a tocao algo y la jodio pork a sio un brick lo mas seguro y es una psp 2000 de las malditas, le ice el chiken y todo iba perfecto y me dijo k estab jugando al presin cath nuevo y se le kedo colgada y desde esa vez me a dicho y no a vuelto a encender.
ya no vuelvo a liberar mas psp de estas para no buscarme lios
torking escribió:salu2
el otro dia le libere a un vecino la psp y ayer me llamo diciendo que no le encendia la psp ke se kedava el pilotito verde encendio, aora me la a traido y yo creo k a tocao algo y la jodio pork a sio un brick lo mas seguro y es una psp 2000 de las malditas, le ice el chiken y todo iba perfecto y me dijo k estab jugando al presin cath nuevo y se le kedo colgada y desde esa vez me a dicho y no a vuelto a encender.

Pantalazo azul?
+]royer escribió:
torking escribió:salu2

Pantalazo azul?

k va al encenderla se keda en negro la pantalla, vamos un brick.
y como a podido pasar el brick?
gracias
ola amigo mi a mi me paso algo parecido al momento de actualizar mi psp, se quedo trabada y al momento de prenderla solo el led verde prendia y desdues de unos segundos se a pagaba esto significa un BRICK que hacer liberala con una bateria pandora y memori stick magica, como hacerlo primer0o metes la memoria y despues la bateria pandora y encendera sola la psp espero haberte ayudado saludos desde mexico
Seria mejor que te pases por los tutoriales...
Dices que la placa es maldita no?
pues olvidate de despertar del cementerio porque no funcionará
si esta en garantia que la lleve a la tienda y diga que se le apagó mientras actualizaba.
Saludos
no puedo hacer nada es placa maldita, ni despertar del cementerio ni nada de nada.
le e devuelto la concola y la llevara a garantia.
gracias a todos
6 respuestas