PSP Brickeada

Hola tengo una PSP que se quedó brickeada al hacer un mal downgrade. Sony cubre la garantia de la consola en este caso, o pasara de mi por listillo? A alguien se la han cambiado en este caso?
si esta en garantia... dile a servicio tecnico sony q tu psp dejo de funcionar y de la noche a la mañana y no sabes porque (hazte el loco)y ya esta
Ok, o sea que se puede intentar. Tenía en mente hacerle daño "físico" a la consola (dejarla caer o algo) para justificarlo, pero lo intentaré
como dices...
vhm74 escribió:Ok, o sea que se puede intentar. Tenía en mente hacerle daño "físico" a la consola (dejarla caer o algo) para justificarlo, pero lo intentaré
como dices...

la garantia de todos los aparatos queda invalida siempre que sean " caidas fisicas"o "otros dañaos fisicos provocado a la consola"
por lo tanto no hagas burradas y que te la cambien llama al servicio tecnico y ya esta.
suerte
pus antes de cambiarla ponla un chip o comprate una placa nueva [mad]
No tenias el recovery instalado en la psp?? [flipa]
no lo dudes, ponte en contacto con el servicio técnico y tan solo di que dejó de funcionar, que apenas la has usado pero que un dia al ir a encenderla comprobaste que no hacía nada. Conozco ya numerosos casos parecidos y en todos ellos se la han cambiado por una nuevecita y flamante PSP. Suerte, y ten más precaución en sucesivas intervenciones sobre tu consola
La pifié al aplicar el downgrade, le hice el normal para 2.71, sin tener en cuaenta que la placa era la que marca u IC-1003, una TA-082 que tiene otro downgrade desde 2.71 específico. Gracias por los consejos, sólo me gustaría saber si en estos casos que comentas por la sustitución del trasto se tiene que pagar algo, y el tiempo que tarda. Igualmente llamaré a servicio técnico.
si cuela tu historia sera gratis pero si no cuela te costara 89 euros y suele tardar entre 20 y 30 dias
Ok, no me sale más a cuenta meterle el chip UP que pagar esos 89 €?
O estando brickeada el chip no sirve de nada?
vhm74 escribió:Ok, no me sale más a cuenta meterle el chip UP que pagar esos 89 €?
O estando brickeada el chip no sirve de nada?

Si que sirve, pero si su placa es TA-082 no se puede poner y la verdad, mejor comprar una nueva placa, que cuesta más o menos como el chip (si le sumamos la instalación del chip sale más barato una nueva placa que el chip). Y que sea una versión inferior a la 2.71 y preferiblemente no TA-082.
9 respuestas