PSP brickeada

Hola!!
Pues mirad, un amigo mio tiene una PSP, creo que es el modelo de placa TA-082. Me llamo ayer para decirme que intento downgradearla y la a jodido. Que no se le enciende, se queda la luz parpadeando...
Dice que al ordenador si que la puede conectar. Es algo extraño no??

Hay alguna forma de arreglarla?? Ahora en 1 rato me la va a traer, asique si quereis mas datos cuando la tenga aqui os lo digo.

Gracias y saludos!! ;)
pues el dato mas importante es si tenia el recovery o si se le jodio bajandola a 1.50
Creo que se ha jodido bajando a la 1.50. Sorry, se me olvido decir eso jeje.
Pues R.I.P la psp de tu colega la unica solucion el chip platinium o http://www.***************.com que te cobran 100 euros por una mal dowgradeada

dile tambien que con todos los tutoriales que hay aqui y programas q te lo hacen todo!!! QUE HAY que leer mas!!
Ya la tengo aqui. La psp se queda con la luz fija, no parpadeando. Y yo no logro conectarla al PC. He probado lo de la oscuridad y la claridad con el boton y nada. Tambien he probado a tocar todos los botones y nada. No suena tampoco.

Una cosa, para desmontar una psp hace falta quitar algun precinto?? Como en una ps2 me refiero???

gracias.
hace falta quitar el de la batería ya q hay escondidos 2 tornillos
hay 4 tornillos segun he visto en un videotuturial. Y dos de ellos estan bajo un precinto se sony.

Ese precinto ai alguna manera de quitarlo para desmontarla y luego volverle a poner????

saludos.
yo de ti no tocava (garantia de sony)
ya, pero esque sony no hace nada en caso de brickeo...

Con un secador y alfiler lograre sacarla??
Es para cambiar la carcasa entera (la parte de alante y la de atras), por la de otra PSP que funciona y tiene las carcasas rayadas. El numero de serie tambien se cambia de esa forma no??

Gracias y un saludo.
si lo que quieres hacer es darle el cambiazo en una tienda

Pues eso lo que tu dices

te recomiendo un video de desmontaje de la psp en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

Ahora fijate bien la pegatina gente la saco como tu dices yo fui capaz y la jodi y como la jodas no la cambias ni de coña
Pero para que las vas a abrir?? no vas a solucionar nada abriendola,

Yo me compraria un placa nueba y se la pondira.
Segun un colega mio no hace falta ni soldar, solo encajar las piezas en la placa.

Saludos.
y donde venden las placas??? cuanto cuestan?? en madrid hay alguna tienda k haga ese cambio???
11 respuestas