PSP Brickeada...

pues... veamos, tenía una versión 3.10A, y como quería probar un rato con los XMB y eso me dispuse a bajarla de versión...

Gracias a mi total confianza en mi mismo, la cagué (posiblemente me equivoqué haciendolo pero en fin...)

La cosa es que flasheando, me salía lo de siempre, no se que no se cuanto 1.50 done, y el siguiente me pone DATA.DXAR error o algo así.

Ahora mismo ni enciende, ni va el recovery ni mierda... que coño puedo hacer? :S:S:S:S en serio estoy q me tiro por la ventana -.-
Hay un hilo en Firmwares y Modchips ke se llama "Guis de Brikeo" o algo asi, donde podras resolver tus dudas.

De todas formas, me parece raro ke te de error el DATA.DXAR kuando ya te ha flasheado los archivos del 1.50, ya ke, si no rekuerdo mal, el flasheador verifikaba si el DATA estaba korrekto.

A mi me paso algo x el estilo. El flasheo me fue bien, me puso OK y ke reiniciara, pero al intentar hacerlo no encendia.

Le puse el kargador, se encendio el led naranja y arranko :)

Pasate x el hilo ke te komento a ver si hay algo ke te pueda ser de ayuda.

Saludos!!!
de todos modos si no te carga el recovery... creo que la puedes dar por perdida aunque aun te quedan esos metodos no comprobados... djarla sin bateria, encenderla con varios botones pulsados y esas cosas... pero vamos que chungo [agggtt]
En este momento lo estaba mirando pero... me quedo igual.

Lo único que hace -> se enciende el LED, la pantalla brilla, lee memory... fin de la historia
Se apaga el led o se keda encendido??

De todas formas, si dices ke no puedes entrar al rekovery, muy chungo lo tienes, kompadre.

Kreo ke lo ke te keda es el chip

Saludos!!
tavira escribió:Se apaga el led o se keda encendido??

De todas formas, si dices ke no puedes entrar al rekovery, muy chungo lo tienes, kompadre.

Kreo ke lo ke te keda es el chip

Saludos!!

Se queda encendido.

Y si me queda solo el chip significa que me queda un pisapapeles, porque dinero como que no tengo
Korso_Hispano escribió:

Se queda encendido.

Mirando el hilo que comentan mas arriba... hay 2 videos... te dejo el link kisas ni brickeada este..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721787
6 respuestas