psp brickeada

Hola tengo una psp brickeada, la lleve a una tienda de circuitos electronicos y me dijeron que la unica solucion es ponerle el chip up, pero la lleve hace tres meses y elc hico de la tienda no la sabe poner. Y en mi ciudad Albacete no hay mucha mas opciones. Por eso quiero preguntarles que si esa psp brickeada no tiene instalado el recovery mode no hay solucion a ella? o despues de quedarse brickeada hay alguna opcion de solucionarla

Gracias al que me pueda ayudar. MI desesperacion llega ya a cuatro meses de espera.
Si no tienes un CF instalado, no tienes recovery. Por lo tanto no tienes ninguna opcion de recuperarla por esa via. Solo te queda el chip y claro esta, alguien que te lo sepa instalar.

Un saludo
Depende de como fuese el brickeo.

Si es por medio de un downgrade fallido o una actualización desde 1.50 no hay remedio excepto el Sat y el Chip UP.

Si es por medio de una actualización de un firmware a otro siendo los dos CF, supongo que si se podría recuperar.
La solucion ha sido comprar una, pero con la vieja no se si hubiese manera de recuperarla, no se si el downgrade que le hice tiene cf o no. Hay alguna manera de saberlo?? ahora? gracias y perdon por mi ignorancia
apagala completamente presionando el boton de power por varios segundos, despues vuélvela a prender manteniendo apretado el gatillo derecho y ve si te sale el menu del recovery
hawk escribió:
Si es por medio de una actualización de un firmware a otro siendo los dos CF, supongo que si se podría recuperar.
ya me diras como.....
porque si no te sale el recovery mal asunto...
yo tengo una jodida que subi de 1.5 a 3.03OE-C
y esta brick dime como puedo arreglarla?
salu2
Bueno pues si te has comprado una nueva te voy a dar un consejo

Coge la tuya anterior y despiezala y pon las piezas a la venta en el foro de compraventa!!!

Yo la mia la tenia pantalla rota y dual sock tambien asi que me compre otra y vendi mogollon de piezas

placa base,botones,wifi completo, lector de memory stick, botones de home,volumen y demas, Piezas de dual sock,lector umd

y mil cosas mas..........

Te puedo decir que mi psp rota sin valor alguno le saque 100 euros eso si claro mi placa estaba bien pero aun asi a la tuya le puedes sacar dinerillo!
6 respuestas