PSP Brickeada ??!!

Bueno actualize a 3.40 OE todo bien, me puse el ratchet and clank nuevo me pego una viciada de 1 o 2 horas apago.. ahora enciendo pero no carga solo se enciende el let verde TT ajuda porfavor !!!
Intenta arrancar el Recovery y nos cuentas
Salu2
te funciona el recovery ? (Arrancar con el R pulsado )
Cada día veo bricks más raros.

Intenta acceder al RECOVERY, y si va pues nos cuentas.

Saludos

PD: Dj_Sike, he visto el "post del siglo" y debería de ser "del milenio" :D.

Saludos.
Claro que he intentado entrar al recovery pero nada T_T

Ya se que es raro pero asi es...
Haber...
Quita la bateria de tu PSP completamente, vuelvela a meter...
Deja el boton R pulsado TODO EL RATO mientras enciendes la PSP.
Cuentame que pasa
Exactamente lo que me pasó a mi... después de jugar al backup del monster hunter lo puse en modo sleep y de allí no volvió. Todo con 3.03 oe. Como es de esperar intenté todo para ver si revivía pero nada. Ahora mismo estoy esperando a que me manden otra del sat.

Pro cierto, a ti el led verde se te apaga a los 10 seg? Lo digo porque a mi me duraba hasta que se quedaba sin batería.

Un saludo y lo siento por tu PSP, sé lo que se siente...
rubensvaldemo escribió:Haber...
Quita la bateria de tu PSP completamente, vuelvela a meter...
Deja el boton R pulsado TODO EL RATO mientras enciendes la PSP.
Cuentame que pasa

Sigue la pantalla encendida pero en negro, no se olle nada, y se puede quedar asi asta que se acabe la bateria que a no ser que mantengas el bonton de encender no se apaga.
Mecasonik escribió:
Sigue la pantalla encendida pero en negro, no se olle nada, y se puede quedar asi asta que se acabe la bateria que a no ser que mantengas el bonton de encender no se apaga.

Entonces es lo mismito que me pasó a mi. Siento decirtelo pero es un brick total. Yo intenté de todo y nada funcionó... Vete pensando el SAT, chip o cambio de placa. Siento lo de tu PSP.

Lo único que me reconcome es el por qué de este brickeo. Ya les ha pasado a varias personas aparte de nosotros dos y nadie sabe a qué es debido.

Un Saludo!
¿Has probado a encenderla con la alimentación enchufada?.

¿es una ta-082? lo pregunto por que si no se corregian las keys al llegar la batería al 15% se apagaba y tenías que volver a cargarla.
trantran escribió:¿Has probado a encenderla con la alimentación enchufada?.

¿es una ta-082? lo pregunto por que si no se corregian las keys al llegar la batería al 15% se apagaba y tenías que volver a cargarla.
+1

Ademas creo k en 3.40 se soluciono a estos tipos de briks...
saca la bateria, coenctala a la corriente y enciende la psp y nos cuentas..

k putada tio...
mxa suerte!
Muchas gracias tios, no es una placa TA-082 es la primera placa que salio, y eso de sacar la bateria y enchugarla directamente a la corriente no funciona ahora estoi probando a Cargarla mas del 15% ya que no puedo ver la bateria que tiene.
BUENO AMIGOS, HOY A SIDO UN DIA TRAGICO PARA MI , ME LEVANTE EMOCIONADO Y FUI A CMPRAR MI MMSTICK D 4 GB AUTENTICA D SONY POR UN OFERTON, A PARTIR D AI FUI A MI CASA A ACER UN DOWNGRADE CM DIOS MANDA Y VICIARME A MIS BACKUPS MI PSP SE LLAMA IC-1003 V.2.71 TODO LO ICE BN ASTA Q IBA A CAMBIAR D VERSION D LA 2.71 HEN A LA 1.5 FUE CUANDO MURIO, E PROVADO ENCENDERLA PULSANDO EL BOTON R PERO NO M ACE NADA SIGE LA PANTALLA EN NEGRO TOTAL Y EL LED D POWER ENCENDIDO PERO NO DA SEÑALES D VIDA, NI SE OYE NADA NI SE VE NADA NI UN TRISTE PIXEL Q M DE ESPERANZA... YO CONFIO TOTALMENTE EN DARK ALEX PERO STA CLARO Q TODO FLASEO TIENE SU RIESGO...
MI PSP ESTA BRICKEADA...

ALGUIEN ESTA INVESTIGANDO EN COMO SALVAR LAS PSPS BRICKEADAS Q NO ARRANKEN NI PULSANDO "R" AL INICIARLA??

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS

Adjuntos

13 respuestas