PSP brickeada?

hola chicos, estaba poniendo un top menu (Brown/Orange Style PSP for 3.40 OE by Anzel) y cuando sustituyo todo lo que me dice, reincio la psp y se me queda en la pantalla en negro. Puedo entrar en el recovery. He utlizado un programita que ya me sirvio antes para formatear la flash. Alguien me puede echar un cable? Haber si alguien tiene la flash de una psp original, que no este cambiada. Es que ya no se que hacer me ha pasado esto hace unos 15 min y es que me estan dando ganas de pegarme a mi mismo por intentar cambiar el topmenu este.
A ver si hay alguien bondadoso que me ayude. Yo confio en ustedes!!
Por cierto mi hermano tiene una psp con el mismo firmware que yo el 3.40 OE-A, si yo cogiera sus flashs y las pusiera en mi psp, funcionarían?
Gracias de antemano
No te comas tanto la cabeza. Si puedes entrar al recovery haz:
1. Pegate tu mismo como dices.
2. "upgrade" a 1.5
3. welve al 3.40 OE

Para todo lo demás, existe una búsqueda magísima ^^
pero puedo coger otras flash de mi mismo custom firmware y reemplazarlas?
CarlsX escribió:pero puedo coger otras flash de mi mismo custom firmware y reemplazarlas?

MAcho,que lo que tienes es solo un semi-brick.......

Desde el punto 2 que te dice GrautxO,la tienes otra vez operativa.....Si no quieres saltarte el punto 1 alla tu xDDDDDDDD

Salu2 :D
ZzzZZ CarlsX si lo que has cambiado solo es el top_menu rco.
si no tienes un backup de tus flash,coge el top_menu original
de la otra psp(si tambien esta modificado,pero si funciona pruebalo) y lo pegas desde el recovery en la flash0/vsh/resource.

si no te funciona,flashea a 1.50 y vuelve a poner 3.40oe con el recovery.

un saludako...

PD:yo tube ese mismo problema en 3.03oe-c y asi lo solucione sin
reflashear.
gracias por vuestra ayuda al final me pasé 1.5 y despues volvi a 3.40 [babas] [carcajad] [carcajad]
CarlsX, no le pongas skins a la psp yo no se las pongo porque toca la flash y se me puede brickear [qmparto]
7 respuestas