PSP brickeada?

pues acabo de meterle la version 3.40OE A a la psp de un amigo, pero quise ponerle la 3.52 m33, cuando lo meti en la psp, inicie el update, y se me quedo la pantalla en negro, no me salia nada, no me llego a grabar en la flash,o al menos eso creo, ya que no me salio ningun menu ni nada, despues de un rato hice un hard reset y al colocar la bateria la psp me enciende y se ilumina la pantalla, pero no se oye el ruido del lector y la pantalla se queda en negro, solo se apaga si mantengo durante varios segundos el boton de apagar, probe a entrar en el recovery pero no puedo, hay manera de arreglar esto o voy a tener que hacer el metodo pandora?
nadie me puede responder??
Si no te sale el recovery y tienes otra psp con cf a mano prueba con pandora.
podrias probar pandora si la has cagado en algun momento (seguro) XD ponle DC3 a la bateria y la memory y le metes el 3.71 m33 directamente y si quieres bajarla ya eso se lo dejo a los tutos de mis compañeros XD espero haberte ayudado expon las preguntas que tengas ;)
vamos, que si no me va ni el recovery es un brickeo total no? xD

bueno, tendre que hacer el pandora, una pregunta, una vez que se usa una bateria y una memory para el pandora ya no se pueden volver a usar de manera normal no?
La batería y la MS si se pueden volver a poner en modo normal tras pandorizarlas, en eso no vas a tener ningún problema.
Saludos.
RLNX escribió:La batería y la MS si se pueden volver a poner en modo normal tras pandorizarlas, en eso no vas a tener ningún problema.
Saludos.

ok gracias, pues en cuanto pueda le pasare el pandora y el despertar del cementerio
6 respuestas