PSP ¿brickeada?

)=Hola!

Es la primera vez que posteo en los foros pero no la primera vez que visito la pagina. Felicidades por la pagina es muy buena :-p

Bueno al lio jeje. Tengo una psp con el firware 3.52 m33-4 e intente actualizarla al firware 3.71 m33 entonces meti el programa para actualizase y me dijo que aceptase el contrato de licencia con sony y todo eso... bueno pos esto me mosqueo un poco asique le dije que no que no aceptaba (osea que le di al circulo) y meti otro programa para subirlo (borrando el anterior). Al meter este lo mismo que si quiero actualizar a la 3.71 y el contrato de licencia pues nada le di al circulo y sali, pero al salir y meterme en el recovery se me quedo la pantalla en negro y con el led verde encendido (como cuando se te brikea, ya tengo experiencia [ginyo] ) y entonces es eso ¿se me a brikeado la psp? esque no le veo sentido ya que no e manipulado la flash ni nada de eso. Bueno pues mi problema no acaba ahi jeje intente revivirla con el DCV4 asique me puse a ello. Sigiendo el tutorial me meti en el programa y le di al R+X pero nada no funcionaba (creo que esto era para un formateo logico de la MS) asique la formate normal, con la psp despues de esto (volvi a meter el programa claro) segi con el tuto tenia que darle a noseque y despues a otra cosa, bueno pos una vez que termine el tuto ya tenia las cosas "magicas" asique las meti en la psp "brikeada" entonces veo que todo bien que se encienden las 3 luces y le tenia que dar a la X creo pero le doi y nada no sale la pantalla que tiene que salir asique saco la tarjeta (apagando la psp "brikeada") y la pruebo en otra psp y me dice que inserte MS y yo pos eso me cago en to porque me e quedado sin psp ni MS [flipa]

Asique mi pregunta es:

1-¿La psp esta brikeada?
2-¿Hay alguna manera de recuperar mi MS?(los archivos me dan igual)

Gracias de antemano, ya veo que es un post bastante largo pero necesito vuestra ayuda.

Gracias y un saludo!!!
no, tu dale que si a todo. en realidad no estas actualizando la original, sino a la m33. a partir de al 3.71m33 la actualizacion se hace asi. espero haebrte ayudado
jeje no sorry pero no me as ayudado el problema que tengo ya no es ese son los que ponen arriba que no se si la tengo brikeada y ke si puedo recuperar la MS pero gracias de todos modos
Ese es el tuto que segui pero aora no tengo el problema ese. Mi problema ahora esque la psp en teoria se me a brikeado (esto esta mas arriba) y la MS que intente convertir en magica no me la lee en ninguna psp ni en el pc.
Puedes probar con otra MS? De algún amigo o algo.

Y pruebas, y si no te va pues.... a saber...
lo mejor sera que formatees todo, crees un kit y a utilizar el dcv4
La tarjeta es falsa?

Por lo que estas diciendo me da la impresion de que te a petado la tarjeta
Hola Buenas,

segun leo en el post a mi me pasó algo similar, desde esa version de firmware me dio un fallo al iniciar el programa de update de sony.

Cree la bateria y la ms "magica" y despues de los preparativos la tuve que "actualizar" a ciegas pues por lo visto se pierde la imagen en pantalla pero la psp funciona.

Tambien tenia el problema de las tres luces parpadeando y tal, pero a ciegas consegui uplodearla, ya que los tutoriales de por aki son la caña de españa.

Yo tardé un ratillo en darme cuenta pero me funcionó.

Si no lo tienes claro por ahi colgué la nota en algun post.

Un saludo.
no te preocupes que no ta brikea..... utiliza el DCV4 y dale q todo a aceptar....
ya veras como en un ratiyo tienes tu psp nueva
osea que lo que tengo que azer es segir el tuto pero a ciegas?

y ai alguna manera de recuperar la MS? por cierto no no es falsa
TheChosenOne escribió:por cierto no no es falsa

¿Como lo sabes? Las SONY, salvo las que venden en el Corte y en tiendas similares sí son todas falsas.
Yoshi's escribió:
¿Como lo sabes? Las SONY, salvo las que venden en el Corte y en tiendas similares sí son todas falsas.

Porque la compre en el videoclub Cadena Impact (alomejor te suena XD) de todas maneras como puedo saber si es falsa?
Muchas gracias por vuestra ayuda. La PSP ya la e revivido y la MS la e recuperado, e dejado como azerlo en el siguiente link:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Modo-para-recuperar-Memory-Stick--MS---_960774
14 respuestas