Psp Brickeadisísima [Ayuda]

Hola a tod@s, meto este hilo en Scene por que no sé donde podría ponerlo realmente...

Me han dejado una PSP 1004 con un brick del copón bendito (ironía):

Cuando la intento encender (ya sea desde el interruptor con batería, ya sea con el enchufe de la corriente (cargador) puesto, ya sea como fuere) el led verde parpadea una vez y no reacciona.

He probado con una batería pandora y una tarjeta "mágica" con Despertar del Cementerio, y el led queda parpadeando verde sin mas...

He desmontado la psp para ver si tenía algo des-soldado o algo roto de la placa base, y está todo intacto...

¿Que puedo hacer para recuperarla?

Muchísimas gracias a tod@s!

*El problema vino sin mas, jugando se quedo un día la pantalla en negro y zas...

*Meto el hilo en Scene por que estoy dispuesto a experimentar con la psp esta todo lo que sea necesario para restaurarla y tras esto, si lo consigo, hacer un tutorial para los que estén en mi situación
D.E.P le has hecho reanimacion y no ha respondido
Pues por lo que cuentas parece que ya dio las ultimas, aun que lo raro es que haya pasado sin mas.
Igual ya de ultimas puedes intentar con el método que se llego a mencionar por acá...

viewtopic.php?f=128&t=1584994&p=1724137936#p1724137936
MzE escribió:Pues por lo que cuentas parece que ya dio las ultimas, aun que lo raro es que haya pasado sin mas.
Igual ya de ultimas puedes intentar con el método que se llego a mencionar por acá...

la memori magic, esta bien hecha, porque es muy raro que ni siquiera te salga el menu del despertar
vivero2 escribió:
MzE escribió:Pues por lo que cuentas parece que ya dio las ultimas, aun que lo raro es que haya pasado sin mas.

la memori magic, esta bien hecha, porque es muy raro que ni siquiera te salga el menu del despertar

Si, la memoria está bien hecha, la he probado en mi otra psp fat y la reconoce a la perfección.

Me he pasado por el hilo que me ha dejado el compañero MzE, xD manda huevos jajajaja

Alguna forma de repararla soldando/des-soldando algo?

Gracias!

*Si alguien aporta más soluciones, las agradeceré ;)
Si paso sin hacer nadano creo q sea un brick. Apostaria a que la CPU o GPU se ha desoldado. Puede pasar en raras ocasiones. Yo probaria desmontar la placa base, aplicar flux en la GPU y CPU y darle calor con secador potente durante 10 minutos si dejarlo quieto, haciendo circulos. A veces resucitan aunque muy pocas.
Muchas gracias, probaré y postearé ;)
de lo poco que se de arreglo de psp puede ser que se daño un mirco fusible del psp , e oido que son sensibles al electricidad estatica .

que alguien me aclare si no me quivoco ese menu tiene sonido o no?, si tiene puede ser que la pantalla se daño (digo yo no se).
7 respuestas