PSP Bricked con autoexec hen C

El tema es que la consola iba bien, tenia metido el autoexec del hen c y reiniciaba buscando el fondo de pantalla

Me disponia a quitar el autoexec , el modo correcto es quitar el fondo de pantalla y luego ejecutar el unistal, pero lo hice al reves.

Al ejecutar el aehenchi (instalador de autoexec) se quedo bloqueada, espere 5 minutos y la apagué

Ahora lo que hace es que sin memorystick se queda pillada en la pantalla como leyendo disco (sin disco dentro), si la enciendo con la memory stick preparada para el autoexec, lo que pasa es que enciende reinicia correctamente con auto exec y luego parace que lo quiere ejecutar otra vez se queda en azul y ya no hay manera. ¿Alguna idea?

A alguien le paso lo mismo?
Para parece que no esta brikeada.si tienes acceso ala XMB
no no tengo acceso al XMB, justo cuando sale la pantalla del XMB es cuando se queda congelada, eso sin tarjeta de memoria

Con trajeta me hace el autoexec y luego parece que carga otravez el hen y ya se queda bloqueada

Luego con disco dentro pues arranca el juego

Precisamente lo que no tengo es acceso al XMB
Jeje....ami me paso lo mismo ...

Pantalla roja , y se renicio luego nada mas ......!!!

Al final e llamado a sony* ( 902.102.102 y opcion 2 en averias )
y me la campian, pero no me cubre la Garatia ..... por actulisar la psp* da igual como la actulisas atraves del juego Ordenador no cubre nada , y para eso man pedido la ( Los Datos mios y el nummero de la psp .La mia 1004-2oo6)psp+Pila+Cargador + 89 €....!!! Contra embosa....!!! y en 15 Dias tienes una nueva,version...?¿? Ecuchato que te dan una psp v2.50 o. 2.71*

asin era para que me la campiaran, disen que no tiene sulucion.
Fco24 escribió: se renicio, la campian, la Garatia .. por actulisar la psp* da igual como la actulisas, el nummero de la psp. Contra embosa....!!! Ecuchato que te dan una psp v2.50 o. 2.71*,la campiaran, disen.

OFFTOPIC:

[uzi] No se como sabias utilizar la PSP o el autoexec, escribiendo asi, de verdad no lo digo por molestar pero esque es increible [buuuaaaa]
si al menos no fuera placa TA le podria meter un chip y solucionarlo pero asi va a ser chungo

ya a la desesperada le he metido el vice city storys, a ver si me dejaba actualiar a una superior y nada tb se clava, en cambio los juegos que piden 2.71 o inferior tb funcionan bien, es un semibrick

Desde luego paso de mandarla a sony y pagar 89€ por 90€ mas tengo otra nueva y todas las piezas de esta, solo carcasa y pantalla y lente valen mas
es una tonteria... pero dejala una semanita con la bateria quitada.... que a mi por tenerla sin bateria mucho tiempo me pidio volver a meter los ajustes de sistema y creo qeu se cepilló la imagen de fondo....
es cierto, se restablecen los datos porque se acaba la pila interna del reloj. Prueba con ello.
D-signer escribió:si al menos no fuera placa TA

Hola amigos:
Perdonar que pregunte aqui pero, por mas que busco placa o similares en busqueda, no me sale nada.
¿Cómo puedo saber que placa tengo?
Gracias.
8 respuestas