PSP Briekeada jugando con el PSPVBA!!

Hace un momento estaba jugando con el PSPVBA, y de repente se ha apagado la consola y no ha vuelto a encender!!!

Por que?!! Tiene solucion? No tengo e custom firmware instalado!!

[mamaaaaa]

Gracias
Intenta conectar el psp a la corriente primero con la batería puesta, si no funciona, intentalo sin la batería.
Saludos
Estoy tonto.... no m di cuenta de que llevaba muxo rato viciandome...
y no m di cuenta de la luz parpadeante del power indicandote que t queda poca bateria... asi pues era la bateria... es que estas horas no son buenas pa jugar.... Soy el mas tonto!

Gracias iwalmente! Lo he pasao mal eh!
Yo si te zapeo xDU Carajo, me haz hecho reir en un mal dia.

PD.- Mira mamáaa Nuevamente en un hilo chapadoooo ^*x*^~~~
no te aparecio el signo de bateria acabada con la tipica pantalla gris ?

mama salgo en un hilo cerrado :Ð
lo que mas me llama la atención, es que hay muchísima gente que cuando le pasa algo a la PSP (como que se apaga sola, o se queda pegada.... o no reinicia), vienen corriendo al foro y postean... asi como sin tocar la consola para no estropearla mas...

y los consejos son siempre SIEMPRE los mismos.

- reseteala, deja el power presionado 10 segundos y enciende nuevamente
- enchufala a la toma de corriente
- formatea la memory stick

etc...

nose, me llama la atención de que la gente no pruebe las cosas básicas (lo que he mencionado anteriormente) antes de venir al foro... es como que si te lo dicen en el foro tiene mucho mas garantías y es más valido que lo que dicte tu sentido común. (demos gracias a que no hay ni un graciocillo por ahi que responda cosas como "lava la PSP", o "enjuaga la batería con agua y alcohol"... que mas de uno lo habría hecho)

osea, si se te cuelga la psp justo a las 2:00am de un dia domingo, que casi no hay gente por el foro... tendras que esperar hasta que alguien se conecte y postee una de las tres respuestas que he mencionado, para recién encender nuevamente la psp? pues en lo personal, creo que teniendo un poco de sentido común, se pueden evitar muchos sustos y malos ratos con la negrita.

sin acritud, y no va especialmente contra el creador del hilo, sino que es un comentario a nivel general, considerando que tambien hay casos en los que realmente se aprecia la ayuda de otras personas, y son problemas mas específicos.

Zalu2!

Deen0X
juas juas juas, me partoooo XDD.

En fin, me alegro de que todo kede en un simple susto. Por curiosidad... ¿cuanto tardaste en escribir en el foro desde que se te apago la consola? XDD
yo_smm escribió:Estoy tonto.... no m di cuenta de que llevaba muxo rato viciandome...
y no m di cuenta de la luz parpadeante del power indicandote que t queda poca bateria... asi pues era la bateria... es que estas horas no son buenas pa jugar.... Soy el mas tonto!

Gracias iwalmente! Lo he pasao mal eh!

¬_¬
No si ya me parecia raro, un brickeo sin tocar en absoluto la flash....

U_U

Hay que tener el cable de corriente siempre a mano! xDD

un saludo!..
A mi me ha pasado mas de una vez, que jugando a un homebrew se me apague la batería y como no te dice nada se apaga, luego vuelves a encender y no se enciende la PSP y entonces te acojonas un huevo xD
pos estuve una media hora proando, quitando bateria y poniendola y asi. Lo que pasa que creia que no tenia el cable de corriente en casa, pero luego lo encontre y la enxufe! luego lo pense, y pense en seguir diciendo que se habia brikeado para que no os rierais de mi... jejje . Comprenderme, eran las 4 de la mñn... no tengo excusa lo sé... pero algo es algo!

Lo que importa es que me sigo viciando! Un saludo! Y cerar esto ya que me da vergüenza!
yo_smm escribió:... y pense en seguir diciendo que se habia brikeado para que no os rierais de mi... jejje . Comprenderme, eran las 4 de la mñn... no tengo excusa lo sé... pero algo es algo!

Lo que importa es que me sigo viciando! Un saludo! Y cerar esto ya que me da vergüenza!

Hombre, mentir en eso no hubiera molado nada... se agradece que seas sincero... pero no te avergüences... todos podemos meter la gamba joder.... y en cosas mas estúpidas aun......

Aunque hay k reconocerte que es una de esas cosas por las que uno se da de hostias nada mas descubrir que era la bateria.. xDDD ( yo las he tenido peores.. U_U )

un saludooo!
Pues sí que llevabas tiempo jugando a un emulador que es injugable...:P

Pero vamos, que yo ayer brickeé la PSP dándole al botón power hacia arriba...ah no, que era para ponerla en StandBy [carcajad] [carcajad]

Joer, a ver si nos aseguramoss un poco antes :P

Y además...INSTÁLALE YA EL CUSTOM FIRMWARE!
joe chaval, tranquilo...
y que no te de verguenza... que lo bueno de este hilo es que a mas de uno nos ha sacado una sonrisa...

asi que tranki, que a pesar de caer en algo tan obvio como lo que te paso, tambien te agradezco que vengas y rectifiques que fue culpa tuya (por el descuido de la bateria)

pues nada, a seguir viciandote... y cruza los dedos por que si se hace una quedada, no te reconozcan... por que sino, serás material para las bromas... jajaja

Zalu2!

Deen0X
Bueno aye rmi novia jugando al socom (en UMD) no se dio cuenta y se le acabo la bateria en medio de una partida online. Luego mas tarde cuando la fui a usar de nuevo (carge la bateria) y al encenderla me salio un aviso del socom k habia perdido la conexion online y volvio al menu del principal del juego funcionando perfectamente.

Asi k ya sabeis k si se gasta la bateria jugando a algo emulado no pasa nada!

Salu2.
Diooooooooooooooooooos!!!! Pienso borrar el PSPVBA ahora mismo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Hola mami!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo tengo un problema!! El 1 de agosto me cambió el fondo!! Me está avisando de que se brickeará? O del apocalipsis?? De que??! :D
A todos nos puede pasar
muy fuerte te tuvieron que dar los pokemon para brickearla!!

Nuevas en PSPUPDATES!

Los pokemon brickean PSP!!!!!
los de tipo agua son los peores!!!
alexfd escribió:muy fuerte te tuvieron que dar los pokemon para brickearla!!

Nuevas en PSPUPDATES!

Los pokemon brickean PSP!!!!!
los de tipo agua son los peores!!!

xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos veo que la gente no se ceba muxo, otros ya me hubiesen lapidado!! Y no estaba jugando al pokemon! Estaba jugando al fifa 2003, que de los fifas es el que va "menos lento" !!

Además , si hubiese jugado al pokemon, no me hubiese asustado, inmediatamente habria sabidop que seria culpa de los de tipo agua! jejej

Saludos! y cerrar esto ya koñe! como esto siga asi me cambio de nik! jejeje!
Al fifa... ese es el problema... hay que jugar al Winning Eleven joe!! (o Pro Evolution, cuestion de gustos) :p

Na, es coña. que un susto lo tiene cualquiera, y eso, que muchas vueltas se le estan dando al hilo ya, habria que ir pensando en cerrar...
un errorcillo asi lo tiene cualquiera jaja ser piadosos peña ;-)
ya, pero pa la GBA no esta el pes no?¿ O si? Seria la primera noticia...

Ir cerrando....
Moraleja, a ciertas horas es mejor acostarse que seguir jugado, yo he llegado a tener espasmos (exagerando un poco...) cuando me quedaba jugando hasta las 8 de la mañana al Half Life en red...
yo soy el unico que tiene sueño aunque este jugando a un juego super adictivo y estar jugando mas de las 12?¿
dime lo que fumas que lo pruebe [pos eso] vaya tela [alien]
Si estabas jugando a los pokemon, posiblemente el condensador de fluzo de la PSP se sobrecargó de tanta mierda en forma de bits junta y tuviste que esperar un rato hasta que se descargase.

Tenías que haber jugado a Digimon antes, para contrarestar el duro golpe que se iba a llevar la consola.

Y sí, los de tipo agua son peligrosos.
nano_nano58 escribió:no te aparecio el signo de bateria acabada con la tipica pantalla gris ?

mama salgo en un hilo cerrado :Ð

hombre... los portatiles pitan cuando les queda poca bateria.
podrian poner algo parecido.... pero vamos ¬¬

ahora que pienso yo... el devhook de modteam, podrian poner cuando ya esta emulandose, pos poder poner la opcion de que si le queda poca bateria a la psp, reproduzca un sonidito no? :S no seria mala opcion

ala con mis tonterias xD
alexfd escribió:yo soy el unico que tiene sueño aunque este jugando a un juego super adictivo y estar jugando mas de las 12?¿

Yo creo que sí... [sati] [sati]
ya, creo que nos hemos reido bastante con la experiencia del pobre chaval...

creo que ya merece cerrar el hilo.

de mi parte, agradecer y felicitar a yo_smm por su buen humor y paciencia para aguantar lo que se ha dicho en este hilo.

y por si no te lo habian dicho... bienvenido al foro de EOL!

:D

Zalu2!

Deen0X
gracias hombre... jeje. Si anda ir cerrando... se nota que es verano y que no hay nada interesante, por eso las tonterias como estas suben como al espuma...! lo que hace el aburrimeinto! y que no juego al pokemon!!!! nunka ma gustao los bixos esos!

Ayy! cada vez que pienso lo que me paso me pego cabezazos contra la pared! Y luego yo me rio de los frikis de la calle... pos anda que yo!

Ale ir xapando koñe!

Un saludo y gracias por hacerme pasar ratos divertidos!
jajaja... por lo menos, ahora seras el primero es revisar 3 veces lo que puedes hacer, antes de postear por aqui.

pidele a un moderador que te cierren el hilo, que ya has tenido bastante y nos hemos reido mucho.

Zalu2!

Deen0X
Estoooo, ya que hay mucha gente aqui, me podriais decir por donde cae la calle Avenida de la paz.
[toctoc]
Anda... ELO EL CALLEJERO! Dejaros de paginas amarillas! Igualmente ni tengo ni idea de por donde cae eso!

Con la tonteria 4 paginas ya...
Cerrado por petición popular
36 respuestas