lo que mas me llama la atención, es que hay muchísima gente que cuando le pasa algo a la PSP (como que se apaga sola, o se queda pegada.... o no reinicia), vienen corriendo al foro y postean... asi como sin tocar la consola para no estropearla mas...
y los consejos son siempre SIEMPRE los mismos.
- reseteala, deja el power presionado 10 segundos y enciende nuevamente
- enchufala a la toma de corriente
- formatea la memory stick
etc...
nose, me llama la atención de que la gente no pruebe las cosas básicas (lo que he mencionado anteriormente) antes de venir al foro... es como que si te lo dicen en el foro tiene mucho mas garantías y es más valido que lo que dicte tu sentido común. (demos gracias a que no hay ni un graciocillo por ahi que responda cosas como "lava la PSP", o "enjuaga la batería con agua y alcohol"... que mas de uno lo habría hecho)
osea, si se te cuelga la psp justo a las 2:00am de un dia domingo, que casi no hay gente por el foro... tendras que esperar hasta que alguien se conecte y postee una de las tres respuestas que he mencionado, para recién encender nuevamente la psp? pues en lo personal, creo que teniendo un poco de sentido común, se pueden evitar muchos sustos y malos ratos con la negrita.
sin acritud, y no va especialmente contra el creador del hilo, sino que es un comentario a nivel general, considerando que tambien hay casos en los que realmente se aprecia la ayuda de otras personas, y son problemas mas específicos.
Zalu2!
Deen0X