Psp brik

Hola tengo una psp que al intentar de cambiar el firmware sa parado y a hora solo enciende la luz verde e mirado el resucitar v8 pero nada ni con pandora ni nada no hace nada de nada solo se enciende la luz pero no carga la ni la targeta ni nada ni usb nada y ya no se que hacer es una fat 2.80.agradecería alguna idea ya que sí la reparo pondría un turotial de Como la reparo .gracias
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pandora y Despertar Cementerio
siscu_eol escribió:Hola tengo una psp que al intentar de cambiar el firmware sa parado y a hora solo enciende la luz verde e mirado el resucitar v8 pero nada ni con pandora ni nada no hace nada de nada solo se enciende la luz pero no carga la ni la targeta ni nada ni usb nada y ya no se que hacer es una fat 2.80.agradecería alguna idea ya que sí la reparo pondría un turotial de Como la reparo .gracias

¡Oye! ¿Me lo podrías volver a escribir con signos de puntuación bien puestos? Lo siento pero no entiendo nada...
siscu_eol escribió:Hola, tengo una psp que al intentar de cambiar el firmware se ha parado y ahora solo enciende la luz verde. He mirado el Despertar del Cementerio v8 pero nada, ni con pandora ni nada no hace nada de nada, solo se enciende la luz pero no carga ni la targeta ni nada ni usb nada y ya no se que hacer. Es una fat 2.80. Agradecería alguna idea, ya que si la reparo, pondría un tutorial de como la reparo. Gracias

Entiendo que querías actualizar tu psp y se ha parado a medias, provocandote un brick, pero estos bricks son ya 100% reparables con resucitar Despertar del Cementerio v8, y para eso necesitas una batería pandora y una memory stick mágica y entonces cargará.

siscu_eol escribió:Agradecería alguna idea, ya que si la reparo, pondría un tutorial de como la reparo.

Intenta escribir mejor en el tutorial entonces.
Con la psp totalmente apagada(no suspendida) tienes que meter la mstick y luego la bateria pandora/pandorizada.

Si no sale el menú y teniendo en cuenta la consola que tienes(fat) es que una de las 2 cosas no está bien creada.

Quita las 2 cosas, si metiendo unicamente la bateria se enciende la luz y se apaga, (vale podría ser que no tenga carga) está bien pandorizada.

Así que el problema está en la mstick, mirate un tutorial sobre como crearla sin ayuda de otra psp ya liberada o si tienes acceso a una liberada creala con algún autoinstaller o ultra pandora installer 4c.
Lo intento pero nada sin la batería pandora se para en unos segundos con la batería pandora la luz verde se queda fija e cargado la batería a tope y la compre ya pandora. La ms lo hice desde un autoinstalador pero nada ni con dc 7 ni el dc8 nada no se me enciende las luces de la mc , wifi .apreto la L meto la batería y nada no me sale el menú ni nada . Se brickeo al intentar de ponerla a 1.50 de 2.80 .
Carga la bateria pandora desde otra psp ya liberada y compatible con la bateria.

Por otro lado, con el autoinstaller crea de nuevo la mstick magica(y mejor en una mstick no falsa).

Recuerda que los autoinstallers suelen necesitar de instalar DC desde la psp liberada.

Un saludo.
A ver e mirado la ms en otra psp y está bien y la batería me la compre pandora ya.no hay alguna manera que no sea de dc.Y con el dc 4 hay alguna posibilidad ?
prueba con DC3/DC4 o incluso instalando Timemachine.

Sin embargo con una fat no debería ser tan dificil, puede ser algo de pantalla, pulsa el boton de brillo o incluso a pulsar x por si se pone a leer la mstick.(por si está en el menú y no se lee).

Si no, pues probablemente te toque llevarlo a algún sat(no meterias la nand de otra psp no?)
No se el porque no se enciende la luz de la mc .nada no se enciende nada, he probado el dc 8 meto la mc apreto la L meto la batería no carga nada. No metí otra nand
Si te es posible prueba la bateria y la mstick en otra psp para ver que esté bien creada.
9 respuestas