PSP brikada mesmo com pandora

ola

um amigo meu tinha custom firmware 3.52 e depois instalou o firmware original e a consola brikou.

ja tentei com pandora, o firmware M33 é instalado mas depois a psp nao liga.

O que fazer?

Obrigado
pues lo poco que entiendo... leete los tutoriales...
ja fiz varias e nunca me aconteceu nada (claro que depois nunca actualizei depois com firmware oficial)

o R para entrar no menu recovery nao funciona e o led verde do power fica aceso mas não dá imagem nem som!
UnlockerPT escribió:ja fiz varias e nunca me aconteceu nada (claro que depois nunca actualizei depois com firmware oficial)

o R para entrar no menu recovery nao funciona e o led verde do power fica aceso mas não dá imagem nem som!

¿? o hablas castellano o te entenderemos a medias, prueba a hacer un despertar del cementerio v4 http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516
UnlockerPT escribió:ola

um amigo meu tinha custom firmware 3.52 e depois instalou o firmware original e a consola brikou.

O que fazer?

Obrigado

hasta donde creo que entiendo dice:
"Hola
Un amigo mio tenía custom firmware 3.52 y después instaló el firmware original y la consola se brikeo.

Ya intenté con pandora, el firmware M33 está instalado pero tras eso, la consola no enciende/arranca (NdT: no sé exactamente que es "liga" aquí)

Qué puedo hacer?

UnlockerPT escribió:ja fiz varias e nunca me aconteceu nada (claro que depois nunca actualizei depois com firmware oficial)

"Ya hice varias y nunca pasó nada (claro que después nunca actualicé después con el firmware oficial)

La R para entrar en el menú recovery no funciona y el led verde del power queda encendido, pero no da ni imagen ni sonido."

A ver si sirve de algo. Un saludo
@ lek - gracias pela traducion
parece un brick.
XD, tampoco es tan dificil de entender lo que dice, que tenemos las mismas raices.

Con despertar del cementerio 4 deberías poder arreglarlo.
UnlockerPT escribió:@ lek - gracias pela traducion

Pues eso, sigue el tuto que te he puesto...
se sua PSP fpr uma FAT tente retorna-la ao 1.50 e depois ir subindo

mas talez seja necessario usar TimeMachine e rodar um keyCleaner.
ola
gracias pela respuesta

como uso un keycleaner se no lo consigo acender la psp...

si es una psp fat!
UnlockerPT escribió:ola

O que fazer?

Obrigado

voce ten que facer um Despertar del Cementerio 4.

possiblemente voce esta tentando instalar "Despertar del cementerio 3". Si es asi, ten que facer lo siguiente:

1- instalar DC3
2- quitar UMD do leitor
3- ligar psp, presionando "R" pra acceder no recovery menu
4- format flash 1. Si voce no face este paso, la psp congelara al ligar.
5- re-ligar psp, aparecera janela azul, pra presionar "O".
6- sua PSP re-ligara sola. ahora voce no tendra problemas.

si aún fazendo estos pasos, sua psp sigue sin ligar, voce puede tentar presionar no boton de Bright (tenta manteniendo presionado neste boton).

existen algumas PSP con problemas en sua janela, que tienen invertidos los niveles de "Bright" (brillo), e despois do instalar un Custom Firmware, la janela queda no modo desligada.

Nota: pra la siguiente vez, tenta de falar en español, o por ultimo, no protu-ñol. Neste foro es de gente de fala española.

Zalu2!
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
habla portuges
11 respuestas