Psp Brikc Sin Ni Siquiera Tocar Firmware

Pues un xavalin vecino mio se la compro, le puso el GTA se puso a actualizar con el juego original a un firmware original y papammmm se apago (tenia el AC puesto) y se enciende el led verde durante 10 seg. Pero no hace nada de nada mas. Hay alguna solucion? puesto que los de sony k le quieren cobrar 89€ y eso que no ha echo nada malo todavia. Espero que me contesteis.

GRACIAs
Quiza se debiese a algun fallo de bateria o del cargador... o las dos cosas no se.
Pero lo que si creo que se es que no le quedará otra a tu amigo que mandarla a Sony o ponerle el chip UP (creo que vale no?)

Una putada que te pase eso...

Saludos
Y un chip UP a cuanto estaria de precio porque tambien me serviria para que poder investigar digo yo y si vale menos de 89€ pues se lo piyo.

Un saludo y gracias
Que la gente intente clavarsela a los del SAT hace que algunos como tu amigo se tengan que joder...
Ponisito escribió:Que la gente intente clavarsela a los del SAT hace que algunos como tu amigo se tengan que joder...

una verdad como una catedral.. de todos modos los del sat podrian tener "algo" con lo que poder mirar si es fallo generico de la consola, o es por algun manazas.., pero como no les interesa.. toca joderse
Pues la verdad es que si, pero la mia funciona bien eso es lo que me tranquiliza. De todas maneras como se pongan farrucos le dire que vaya a la oficina del consumidor y deununcien. A veces hace mucho y si luego ellos pueden leer la flash se callaran.

Muchas gracias a todos por atenderme tan tan rapdio [fumando]
5 respuestas