psp brikckeada

Hola buenas tengo un problema y gordo.

Estaba intentando pandorizar mi bateria y acer mi MS magica cuando al aplicar el despertar del cementerio y luego he aplicao el ultrapandora installer y no se xk se m a ocurrido la genial idea d formatear la MS despues dl proceso y reiniciar la konsola.

Resultado un brick k no m arranca ni el modo recovery. Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos
piter2926 escribió:Hola buenas tengo un problema y gordo.

Estaba intentando pandorizar mi bateria y acer mi MS magica cuando al aplicar el despertar del cementerio y luego he aplicao el ultrapandora installer y no se xk se m a ocurrido la genial idea d formatear la MS despues dl proceso y reiniciar la konsola.

Resultado un brick k no m arranca ni el modo recovery. Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos

Solo haz una cosa: pon el cargador a la psp y enciendela con el cargador puesto pero sin bateria. Si la consola enciende y funciona perfectamente con el cargador puesto y enchufado a la corriente lo que te pasa es que tienes la bateria pandorizada.Si tienes la bateria pandorizada esa bateria solo funcionara en tu psp si la despandorizas o si la usas junto con una MS magica.
lo e probao pero se reinicia sola una i otra vez no arranca
piter2926 escribió:lo e probao pero se reinicia sola una i otra vez no arranca

Pues entonces lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien que te deje una psp que este ya customizada para poder crear la ms magica y la bateria pandora (ya que con tu psp brikeada no podras) y pasarle de nuevo el despertar del cementerio a tu psp. Si sale bien solo tienes que pasar tu bateria a modo normal y tendras una psp customizada perfectamente funcional.
(mensaje borrado)
Falsa alarma al final solo era la bateria xk he probado a poner otra distinta i si que iba, entonces como puedo solucionar lo de la bateria?? me gustaria recuperarla i si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos
5 respuestas