PSP BRIKEADA AL PASAR DE 2.80 A 2.71 y LUEGO A 1.5

HOLA A TOD@S.
DESPUES DE LEER ATENTAMENTE LOS HILOS DE ESTE FORO, DECIDÍ PASAR DE LA 2.80 A LA 2.71.
FUE UN EXITO.

EL PROBLEMA OCURRIO CUANDO PASE DE LA 2.71 A LA 1.5, DESPUES DE APARECER UN TEXTO FUCSIA SOBRE NEGRO Y EMPEZAR EL DOWNGRADE, SALIÓ UN MENSAJE DE APRETAR X PARA REINICIAR.
LA CONSOLA SE APAGÓ Y NUNCA MÁS A VUELTO A ENCENDERSE.
SE QUEDA CON LA LUZ POWER EN VERDE Y LA PANTALLA EN NEGRO.
HE AGOTADO LA BATERIA, Y LA HE VUELTO A CARGAR SIN NINGÚN CAMBIO.

ALGUNA SOLUCIÓN?? SEGUÍ EL INSTALADOR Y LAS PAUTAS DE MARCE.
Y AUÍ ESTOY.

GRACIAS POR ADELANTADO.

JOAN.
solucion:
mandarla a sony

comprobaste la placa y si era TA-082 usaste el downgrade para TA-082?
UUf, yo he hecho varias de 2.71 a 1.5 y todo ok, me parece que es una t082 (ic1003), si es así poco puedes hacer [nop]
una solucion es ponerle un xip fisico ,no???
SI ES LA TA-82 (IC1003), PERO LEÍ QUE YA ERA POSIBLE Y LO HICE.
GRACIAS.
xro utilizaste el downgrade pa las ta-082???
Necesitas usar el downgrade especial para esas consolas.
dime una cosa, en el proceso de 2.71 a 1.50, despues de darle al menu FOTO arrancaste un programa llamado IDCHANGER ? ese programa es el que desbloquea las TA082, si NO usaste este programa y te fuiste directamente al DOWNGRADE X.Y.Z lamentablemente de daño la consola.
BALLOK no grites por favor (te recuerdo ke desde hace mucho tiempo escribir en mayusculas tanto en foros como chats se considera gritar, a parte de ke es molesto para leer)

Y siendo tu placa TA-082 utilizaste el downgrade especifico para esa version o utilizaste el generico?
thafestco escribió:Y siendo tu placa TA-082 utilizaste el downgrade especifico para esa version o utilizaste el generico?

los dos downgrades son los mismos.. solo existe una direfrencia que en las TA_082 debes ejecutar primero el idstoragechange para "digamos" desbloquearla
pero realemente los dos son el conocido downgrade generico
salu2
A mí no me hcia el downgrade con el ejecutable que ronda por elforo...

entonces un forero me dijo que lo hiciera sin umd metido y ya está todo ok.

Aún así.. por que no lo pasaste a 1.5 directamente¿

mantennos informados de si arranca u no.

suerte
Perdon por la Mayúsculas, suelo escribir siempre así, y no por eso grito..
A parte de esto, si, creo, porque ahora ya no estoy seguro, que hice todos los pasos que se mandaban.
Una vez detectada la TA-82, con el número IC1003, leí que el downgrade existía, seguí todos los pasos uno a uno.
Ejecuté todo lo que ponía, todo y que reconozco que me costo averiguar dónde estaba el IDstorechange ese, pero así lo hice.
La consola ejecuto el programa de downgrade (letras rosas pantalla negra) hasta que decia de apretar X para reiniciar. Al apretar la consola se apagó, y a los 20 segundos, sin que pasara nada, yo mismo force el reinicio... y ya nunca más se volió a encender.

Iré al Corteingles a comprar una y la cambiaré al día siguiente (la mala por otra buena), aprovechando que son Reyes.
Tendré dos y venderé una.

;)

Saludos, joan.
Buenas! soy nuevo aqui, jeje, pero vamos a ver, con lo q estas diciendo, es un poco estupido lo q voy a decir, pero... has probado a darle al boton de la pantalla? (al lado de la nota musical)
BALLOK, no la cagues, lleva la caja de tu psp rota, no la nueva, sino el numero no corresponde... ;)

Ah, y aibo, en las ta-082 no se puede poner el chip.
dnd esta el enlace de 2.71 a 1.50
BALLOK escribió:
Iré al Corteingles a comprar una y la cambiaré al día siguiente (la mala por otra buena), aprovechando que son Reyes.
Tendré dos y venderé una.

yo que tu no ponia esto en el foro que te estas ganando un hilo cerrado de todas la proxima vez asegurate por que si compras en el corte una con el firm 2.81 no te vale para nada y si pillas otra ta 82 tampoco (puede que vuelvas a cagarla)
¿A lo mejor es una tontería pero suena y no se ve?

Lo digo porque a lo mejor puedes usar lo de restablecer ajustes, aunque sea a ciegas.

- Quita el UMD y enciende la psp,
- Aprieta izquierda hasta que deje de sonar el bip.
- Aprieta Arriba hasta que deje de sonar el bip.
- Ahora 4 veces abajo y X.
- Aprieta otra vez Arriba hasta que deje de sonar el bip.
- Ahora 4 veces abajo y X otra vez.
- Ahora izquierda y X.

Y ya nos contaras, seguramente sea una tontería decirte esto pero oye por probar nada se pierde.
Buenas, Ballok puedes entrar en el modo recovery, si es asi mandame un privado y te echo una mano, yo solucione una que tenia brick o semibrick, salu2 y suerte
Prueba a darle al boton que tiene una pantalla dibujada, junto a la nota musical y el select... el boton del brillo. He leido en otros hilos, que suele ocurrir al cambiar de firmware, la pantalla se queda totalmente sin brillo, y al darle al boton, la imagen se restablece.....

Por probar....

Saludos, ;).
Mismo caso, despues de hacer downgrade hace un tiempo con una 2.01, esta vez lo he intentado con una IC1003 , 2.71 y a sido darle a la X para reiniciar el IDstorechange y esta psp ha muerto, no da señales de vida.

Tened cuidado!

Saludos
Hola de nuevo, la verdad es que he estado fuera estos días y la PSPz en el cajón, he probado el modo recovery y no workz.. otras sugerencias voy a probar en cuanto recarge un poco la batería.. gracias por las sugerencias, en especial a BlackMad porque hubiese caído con el número de la caja. Estuviste fino :)

199E de oferta en el Corte ;)

Saludos,
Tengo una 2.80 con placa maldita.
¿Como se hace el paso previo de pasar 2.80 a 2.71?

Gracias.
BALLOK escribió:Hola de nuevo, la verdad es que he estado fuera estos días y la PSPz en el cajón, he probado el modo recovery y no workz.. otras sugerencias voy a probar en cuanto recarge un poco la batería.. gracias por las sugerencias, en especial a BlackMad porque hubiese caído con el número de la caja. Estuviste fino :)

199E de oferta en el Corte ;)

Saludos,

en el corte te revisan si estan usadas o se ve signos de uso y la caja su estado y la encienden si me tercias a mi me psao una vez les dije que venia sin bat descargala por si acaso

pero andate con ojo

chao
21 respuestas