Psp brikeada , alguna sugerencia ¿?

Bueno pues que he djado a mi hermano la psp y a tenido la magnifica idea de cambair gameboots y demas y komo no le gustaba como quedaba a cogifo el psp y le ha dado la opcion de djar todo predeterminado , segun el , la consola se le ha reiniciado , cargaba las letras de sony computer entertainemet , se veia el fondo del menu y zas! pantallazo rojo , por suerte tenia instalado el recovery , asi que lo ejecute , abri opciones avanzadas y substitui todos los archiuvos de la lista , creia que funcionaria asi que arranque la psp y ya no me cargaba nada [Alaa!] , por ultimo decidi reflashear la psp con el sflash desde el recovery , al principio me arrancaba , pero kuando tenia que leer el Dxar me decia k estaba todo correcto y se reiniciaba la consola , tras 3 intentos , ya no me ha vuelto a cargar el eboot , solo llego al menu del recovery.

DETALLES: el programa que utilizo fue el psp-set , cambio gameboots , sonido de inicio e intento cambiar la fuente y el firmware es 2.71 SE a.

alguien podria ayudarme¿? ya e probado todo lo que se me ha ocurrido y nada [snif]

SALUDOS
Undiluted Platinum (modchip PSP) o canviarla a sony por 90€, yo te recomiendo el UP
¿No se puede meter el update a la 2.71 en /PSP/GAME/UPDATE y cargarlo desde el recovery?
Si no recuerdo mal el 2.71 SE podia cargar casi todos los updates, ¿no?
Undiluted Platinum (modchip PSP) o canviarla a sony por 90€, yo te recomiendo el UP

Gracias ya se k tendria k acer eso , pero yo estoy seguro k se puede recuperar sin chip y sin enviar a SAt.

No se puede upgradear con el recovery pero si reflashear la consola con el sflash , al principio m iba , pero kaundo apretaba a la X se apagaba pero esk ya ni eso.

Lo k mas m extraña esk al principio me llegaba al xmb y m daba pantallazo rojo , despues de un par d intentos ya no llegaba al xmb , pero podia eejcutar el sflash , aun asi kuando apretaba a la X la psp se apagaba

PD:Un detalle del k m abai olvidado , kuando intento ejecutar el sflasher , kuando supuestamente m tendria k lanzar la aplicacion la psp m parpadea dos veces y acto seguido se pone a leer el UMD , no se si tiene algo que ver pero weno
te pillas una nueva en el carrefour o sitio similar, al dia aiguiente vuelves diciendo que la queres devolver, que a tu "sobrino" se la ibas a regalar, pero que ya la tiene, das el cambiazo al buena por la mala y exo!8aunque tienes que tener 200€ komo minimo aorraos
saludos
arturitop escribió:te pillas una nueva en el carrefour o sitio similar, al dia aiguiente vuelves diciendo que la queres devolver, que a tu "sobrino" se la ibas a regalar, pero que ya la tiene, das el cambiazo al buena por la mala y exo!8aunque tienes que tener 200€ komo minimo aorraos
saludos

Lo siento, pero en EOL no esta permitido hablar de estas cosas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
te pillas una nueva en el carrefour o sitio similar, al dia aiguiente vuelves diciendo que la queres devolver, que a tu "sobrino" se la ibas a regalar, pero que ya la tiene, das el cambiazo al buena por la mala y exo!8aunque tienes que tener 200€ komo minimo aorraos

Si no y se ven los ligeros arañazos [qmparto] , me refiero a na sugerencia para arreglarla desde el recovery , ya que no es normal que al principio de m djase cargar el sflasher y aora no.

PD: He enviado un Mp a D_A alomejor el sabe lo que pasa , po intentarlo no voya perder nada ...

EDIT:Solucionado gracias a xenogears , podeis chaparlo ya ;)
puedes poner lo que has hecho por si a alguien mas le pasa?

Gracias, saludos
hombre yo tokar no e tokado eso fue un error tonto de poner ajustes dfabrica en el psp-set , si mi hermano es un manazas ^^.

SOLUCION: Ir a advance , y sustituir todos los archivos txt de la 1.5 y luego ejecutar el sflasher tal y como indica el leeme de dark_alex
Yo no e dicho nada... xD
HaRdCoRe!! escribió:

Si no y se ven los ligeros arañazos [qmparto] , me refiero a na sugerencia para arreglarla desde el recovery , ya que no es normal que al principio de m djase cargar el sflasher y aora no.

PD: He enviado un Mp a D_A alomejor el sabe lo que pasa , po intentarlo no voya perder nada ...

EDIT:Solucionado gracias a xenogears , podeis chaparlo ya ;)

Lo ha dicho xDD
zynder escribió:Lo ha dicho xDD

Ostia!, la miopia esta xD
11 respuestas