PSP BRIKEADA "aun tengo una esperanza" "Solucionado"

Hola tengo una psp 2000 con cf 5.00 m33-6, la cual presento problemas de que no encendia y se quedaba colgado, habia q retirar la bateria esperar unos minutos y así enciende. como tengo otra psp le hice un despertar del cementerio 7. estubo bien por unos dias y empezó con lo mismo... hasta que no encendió mas.. hice el proceso del despertar el cementerio.. y nada.. solo enciende la luz al poner la bateria, la luz de memoria stick nose enciende ni menos levanta el dc7.. y me dije brikeada... Murio...(probé el dc7 en otra psp y esta levanto bien).. pero tengo la duda de podría ser porq estoy utilizando una memoria de 4gb para el dc7.. si me podrían ayudar a solucionar este problema se los agradecería mucho

Solucion "Reballing PSP"
Saludos,

PD: ver la imagen de abajo
Imagen
No pierdes nada intentando, yo hago el DC8 con la CR-5400 con 2 microSDHC de 8 GB, dando un total de 14.7 GB y no he tenido ningun problema.

Intenta con este DC8
Me da que los archivos que estas metiendo en la MS, no son los correctos por eso no carga el Dc, prueba haciendolo de nuevo, metiendo los archivos que te dice..aver.. :S
mmm.. el dc si funciona en otra psp levanta sin problemas.... ya probe con el 7 y con 8..

Saludos
a las muy malas prueba con el despertar v3 y el recuperador de nand .. por hay hay tutoriales de como hacerlo .. yo he levantado una ...
Desde mi punto de vista, tienes el chip BGA de la RAM tocado. Es probable que si le sueltas el frontal de la consola, encienda siempre, eso corrobará que tienes la ram tocada. ¿Solucion? Reballing de RAM.

Saludos!
NeoSX escribió:Desde mi punto de vista, tienes el chip BGA de la RAM tocado. Es probable que si le sueltas el frontal de la consola, encienda siempre, eso corrobará que tienes la ram tocada. ¿Solucion? Reballing de RAM.

Saludos!

edito otra vez: quien me puede decir que es esto?'
Imagen
edito: ya se q es reballing.. sabes donde puedo encontrar el diagrama de mi psp es una ta-085.
Hola.. a te refieres con Reballing de RAM, y sobre la frontal??? a donde te refieres.

Saludos
6 respuestas