PSP Brikeada misteriosamente, AYUDA

Seré breve, a un amigo mío por causas que el mismo no conoce, a sufrido un aparente brikeo en su PSP. Lo que no comprendemos es el porque de ese brikeo, ya que la consola funcionaba perfectamente, y la flash solo la tocamos para instalarle el CF M33, y la psp funcionaba correctamente tras averlo exo, pero al dias despues de estar perfectamente sin problemas, al encenderla la pantalla esta en negro, la luz que indica si esta encendida esta en verde, alguien sabe que a ocurrido y cual seria su solucion si es que la tiene? Saludos y gracias de antemano
Prueba a ver si te arranca el recovery y la bajas a la 1.50...

Saludos!!
aparentemente no puedo entrar al recovery, digo aparentemente porque nose si sera problema de la pantalla o es el software que se a jodido
Prueba a darle al botón del brillo.
Prueba subiendo el volumen, y si se oye algo (cuando la enciendes normalmente) es problema de la poantalla.
Si tu amigo tiene una placa TA-082 o TA-086 e iciste el primer downgrade que salio para estas placas desde la 2.71 con el HEN-D y el idstoragechange tienes las keys de idstorage corruptas a no ser que las alla arreglado posteriormente (que no creo)

al tener mal las keys del idstorage es de lo mas tipico que la psp arranque con la pantalla apagada ya sea en el XMB tanto en el recobery, lo se por que me a pasado miles de veces, no hay por que alarmarse, PRUEBA A PULSAR EL BOTON DEL BRILLO y nos comentas que tal ;)

otra opcion como te han dixo... que se haya jodido la pantalla prueba a ver si se olle algo.

De ser un brick x lo que tengo entendido deberia encenderse parpadear la luz verde y apagarse automaticamente a los pocos segundos (que alguien me corrija si me equivoco)

PD: hay un hilo para psp brickeadas deberias haber posteado esto alli

SALUDOS!!!!!!!!!!!
ya tengo la psp en mano, la situacion es esta:
Enciendo la psp, la luz verde esta correcta ( no parpadea ) y la pantalla puedo ver su iluminacion, pero sigue negra, e provado a subir el sonido y no suena, tampoco es el boton del brillo, y tampoco puedo introducirme al recovery. Alguna idea? Ya le e dixo a mi amigo que no tiene muy buena pinta esto..
Quitale la bateria, el umd y la MS durante un dia, y despues la vuelves a poner y nos dices que tal. A un amigo mio le funciono
A lo mejor tu amigo le ha dado por modificar el EBOOT de la actualización de M33-3 y le ha dado por reinstalarlo, a saber.
8 respuestas