PSP brikeada sin modificar firmware.

Pues eso. tengo una psp de un amigo que al actualizar con el juego original del MTX-mototrax creemos que se ha brikeado, que le pedia actualizar y al reiniciar se enciende la luz verde pero ni enciende ni naa.....todos los sintomas del brikeo.

que puedo hacer?
prueba a quitar la bateria un rato , sino me temo que se a brikeado
actualizar a un firm oficial es igual de peligroso que actualizara un CF....

Y si,has modificado de firmware,porque lo has actualizado..........

Lo siento.....

Tienes dos opciones:Mandarla al SAT,o ponerle el Chip UP o el Devolution.......

Te aconsejo el Devolution,que te ahorras 20 €
gracias.....
la psp esta virgen solamente se ha actualizado con un juego original y ha sido ha causa de esto.....
gracias.
hay otra solucion y es la garanatia ( si era virgen cambiarla por otra virgen no creo que pase nada) y quizas tenga suerte de que sea 3.03

y no te preocupes que nadie sabe lo de CF salvo que sea una tienda (toda de videoconsolas) hay si que ya saven lo del CF
esta es muy virgen , solo que es de un ninño pequeño y le habian regalado un juego que le pedia actualizar....
entonces el se creia que era algo del juego y la cagooo por que la apago.

sigue briqueada.
mira, inventate que solo paso el accidente sin que el niño apagara la consola, y ellos verificaran que no tuvo CF y seguro te la cambian [tomaaa] o si no pues......... dale un baño!!!!!!! [uzi]
inventate q la dejaste en modo sleep y cuando la prendiste ya no funcioo, y tu titulo esta mal porque si modificaste el firmware xD, ahi esta la explicacion de gente q dice q se le brickeo el psp de la nada
pues yo la hice un brick, y llame a sony y le dije que mi niño estaba jugando con la consola y despues se quedo la pantalla negra sin mas

tengo garantia

y me han devuelto otra sín problema

y no he tenido que pagar.
10 respuestas