psp brikeada solucion?

hola esta mañana e intentado bajar la version de mi psp de la 2.8 a la 1.5 pero algo salio mal la pantalla se kedo pilla y la reinicie cuando intete encerla otra vez solo se enciende el led verde pero la pantala se keda en negro se que es un brikeo xk e exo de to lo k e leio y na bale pero k solucion trengo puedo acer algo??????
aver si me podeis ayudar
as probado con el boton de brillo??k es eso tan raro k te paso??

Tiene pinta de un brick....
[uzi] esto esta mas que mascao... o chip o SAT (89€)
Servicio tecnico o ModChip [Ooooo]
pues mirad le meti unos archivos nose cuales xk los borre despues del pc . bueno pues era una imagen o algo asi cuando entre en el menu de imagenes se puso la pantalla negra y empezaron a salir letras blancas con cargas desde 0% al 100% pero cuando iba x la cuarta o asi se kedo pilla al 40% o asi la deje un rato esperando(una hora casi)y se kedo igual entonces decidi reiniciarla con el boton de encendido y plas brik al canto.
le e dado a tos los botones posibles incluso a todos a la vez y nada.
que es eso del chip?
y lo del servicio tecnico explicarme ke me resulta mejor ahh una cosa mi placa es muy rara ya que cuando abro la tapa tengo k darle la buelta a la psp pa poder verla esta muy escondida y en el lado contrario y es esto lo que pone IC1006 que es TA-?? CONTESTAD SI SABEIS ALGO
El Modchip es un chip ke te recupera un brick y futuros posibles bricks, creo ke vale 50 euros y 100 ke te lo pongan si tu no sabes ponerlo, creo ke es algo complicado.
Y lo del SAT es mandarla a Sony y por 89 euros te mandan otra psp reparada aunke no sabes con ke firmware te puede venir
Tu placa por lo ke dices es una TA-079 o TA-081 asi ke podrias ponerle el chip ke hay ahora mismo, aunke el nuevo ke va a salir va con todas las placas
MUCHAS GRACIAS PERO HE LEIDO K LA IC1006 ES LA PLACA MALDITA NO ES CIERTO NO??ADEMAS ACE TIEMPO LA TUVE EN LA 1.50 CON UN CARGADOR DE ISOS Y LOGO LA KITE
APARTE OTRA COSA EL CHIP EN QUE CONSISTE EN UNA MEMORIA NAND SECUNDARIA Y LA FLASH CON UNA CIERTA MEMORIA PARA PODER CARGAR CUALKIER FIMWARE POSIBLE¿?
Si pone IC-1003 es la placa "ex-maldita" si solo pone IC-6001 no lo es.
SOLO PONE IC-6001 PERO E PUESO IC-1006 XK LO LEI ALREBESXDXD
ME BOY A COMPRAR EL CHIP AORA AVER KIEN MELO PONE...XD...
No lo compres: compralo en la tienda donde lo vas a instalas, o si no no te daran ningun tipo de garantia.
Cordoba quien te a dicho que sony te manda una psp reparada yo estuve hablando con ellos y me dijero que me mandaban una nueva (no se si es por que la mia esta en garantia tiene 3 meses) y me pidieron que modelo era el mio para mandarmela igual eso fue ayer y me dijeron que en el momento que estuviera alli la mia me tardaba 24 horas.
un salu2
pos a mi me paso lo mismo pero la pantalla no se encendia continuava kmo si no abriese tocado el boton de encender solo se encendia la luz de power, llame a sony i mande la psp al principio del mes pasado i todavia la estoy esperando y oy e llamado a sony i me an dicho que la semana que viene me la traen :S aver si es verdad... que me e comprado el carbono i kiero jugar YAAAA!!! xD a i el precio 89€
12 respuestas