PSP Brikeada y no funciona ni TM ni DCv6

A ver la psp tenia 3.40 OE y mediante DC intente actualizarla a 4.01 pues bueno, la psp se brikeo pero al intentar instalar otro firm al llegar a la Flash2 peta la consola, ¿Por que puede ser?A ver si me podeis ayudar, gracias :)

PD:Me puedo meter en el menu de recovery, depues del Test m33 e intentado usar el recovery pero me dice que no se puede leer el disco O.o

Edit:E visto que me puedo meter en la opcion "Test M33" y puedo ir por el interfaz de la consola pero no puedo jugar me da un pantallazo rojo, e intentado resturar la psp a ver si asi la flash2 se recupera y nada ¬¬, a ver si alguien me da una idea....
es muy extraño que pete con la flash2, pues, esa tiene informacion no critica, porlo que si dices que no arranca ni el recovery paso algo en la flash0. pues ahi esta el recovery.
supuestamente el timemachine lo que hace es arranca desde la stick , pero si ni eso anda creo que toca SAT
En la flash2 si no me ekivoco existe un archivo el cual, si utilizaste otra psp para crear el DC6 deberias borrar, si usaste esa misma psp pues no debe haber probemas. A si, ese archivo se utiliza para guardar informacion de la Store.
Hiciste un backup de la nand antes de actualizarla?
Komo ke se brikea? Kiza no hiciste bien los archivos de la MS, porke kon el test m33 deben funcionar los juegos.
Veamos no hice conpia de la Nand.... pero el test M33 funciona y depues de usar el Test m33 me puedo meter en el recovery e formateado la flash1 y sigue igual y los juego no me tiran, me da un pantallazo rojo, depues voy a gravar un video y voy a subirlo aqui a ver que opinais,. gracias por contestar ^^
3 respuestas